18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella, a Los Arcos en busca de la victoria

Must read

Twitter Marbella FC

Toca ganar. El Marbella acumula cuatro fechas sin conocer la derrota y dos jornadas consecutivas sin vencer, este domingo visitarán Los Arcos para medirse ante el Orihuela a partir de las 17:00 horas. Dago, única baja de los blanquillos por sanción.

La plantilla del Marbella viaja este sábado a la Comunidad Valenciana para ultimar la preparación ante el choque de la jornada 22 ante el Orihuela. Será la primera vez que el Marbella visite Los Arcos desde su fundación en 1997. Los oriolanos destacan por los refuerzos que han realizado en este mercado invernal. Sin tener el ascenso como objetivo y sí la permanencia, los de Sergi Guilló intentaran mejorar el registro como local en Los Arcos.

Fran Beltrán no podrá contar con Harper para la convocatoria y se desconoce si llega o no finalmente el centrocampista malagueño Soto, ausente en la última jornada por molestias. El míster blanquillo ha comentado en la previa que cuenta con un 9 para 75 minutos además de contar con Ohemeng que puede adaptarse al puesto de punta. Ha destacado al Orihuela como el equipo que mejor se ha reforzado en la última ventana del mercado y no espera un duelo sencillo en tierras valencianas. El Orihuela viene de sumar dos victorias consecutivas, Beltrán ha incidido en que pueden llegar a pelear el Play Off si logran mantener la regularidad. A falta de conocer si llega finalmente Soto, Beltrán se verá obligado a realizar algún descarte en la convocatoria de 18 jugadores que viaje a Orihuela. La llegada de los últimos fichajes ha elevado la competitividad en la segunda línea de ataque en la que hay nutridas opciones para pelear el partido. El extremo malagueño Carlos León es el único jugador que aún no ha debutado con los blanquillos.

Carrasco y Fran Moreno, renovados hasta el 2025

El Marbella continúa con el apartado de renovaciones de cara a la próxima temporada. La entidad está comenzado a armar continuidades desde la línea de ataque, tras la renovación de Jorge Álvarez, esta semana se ha armado la continuidad de José Manuel Carrasco y Fran Moreno por una campaña más.

El Play Off, al límite

El Marbella se encuentra en la cuarta posición del Play Off con 35 puntos y tan solo dos de distancia con su principal perseguidor, Betis Deportivo que disputará el mini derbi este domingo ante el Sevilla Atlético. Una victoria puede aupar a los blanquillos hasta la tercera plaza, una derrota puede dejarlos fuera del Play Off por primera vez en la temporada. Por lo tanto, la victoria se antoja crucial en Los Arcos para permanecer en las posiciones de gloria del Grupo IV.

Sobre el rival, Beltrán ha incidido en que el Orihuela se ha reforzado bien y espera ver a alguno de los fichajes en el once.

«Tienen recursos para mover el árbol en función del rival, jugar con tres centrales o tres centrocampistas. Arriba van a tener un nueve referencia y además tienen perfiles de atacantes que pueden actuar en segunda línea como Juanmi Callejón».

Sobre el encuentro de ida, el técnico alicantino ha señalado que en ese duelo el Marbella puede llevarse la victoria. Se queda con lo positivo de ese encuentro y espera la mejor versión de su equipo en Orihuela.

Sergi Guilló no podrá contar con Mendi por sanción tras ser expulsado en el último encuentro. El técnico alicantino ha comentado en la previa que no pueden fijarse en un único jugador del Marbella porque el talento se pueden encontrar en diferentes líneas: «es uno de los equipos que mejor juega al fútbol en la categoría». El entrenador del Orihuela se retiró como jugador en la campaña 17/18 en el Linares Deportivo tras militar en las filas del Real Murcia con el que debutó en la temporada anterior con derrota ante el Marbella en el Antonio Lorenzo Cuevas.

Pita Moreno Muñoz, Kevin Javier (Comité Territorial Murciano)

En la presente campaña ha dirigido un encuentro del Marbella FC con victoria blanquilla, 3-1 ante el Manchego. Será la primera vez que pite al Orihuela esta temporada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article