En un entorno único como el Marbella Arena, Niña Pastori devolvió el flamenco a la ciudad con un concierto vibrante en el que repasó su trayectoria musical dentro de la ‘Gira 25 años’. La gaditana volvió a entregarse al público marbellí brindándoles sus canciones más populares en un espectáculo que rozó las dos horas y que cumplió con todas las medidas de seguridad.
Pasadas las 22:30 horas, tras un vídeo en el que se repasaban sus 25 años sobre un escenario, Niña Pastori comenzaba su repertorio con el tema dedicado a su hija Pastora ‘Eres tan pequeña’, que hace unos días cumplía trece años. ‘Ese gitano’ y ‘Amor de San Juan’, de sus primeros trabajos, sonaron antes de que la artista se dirigiese por primera ve a sus fans, agradeciendo el poder volver a estar sobre los escenarios aunque fuese con aforo reducido, “somos muy poquitos pero buenos”.
Y de sus primeros trabajos a los últimos, María continuó con ‘La habitación’ y ‘La azotea’ antes de rememorar uno de sus grandes éxitos ‘Válgame Dios’ que el público agradeció cantando al unísono con la artista.
La artista continuó repasando sus grandes éxitos por tanguillo y canciones de otros artistas que ya versionó en su disco ‘Joyas prestadas’.
El flamenco llenó cada rincón del Marbella Arena con ‘Contigo’, ‘Cuando te beso’, ‘La orilla de mi pelo’ y ‘Para qué’, éxitos que fueron encaminando al final del concierto que concluyó con otros dos temas que encandilaron al público y que pusieron el broche a un concierto de primer nivel que supo estar a la altura de las circunstancias que nos acompañan sin perder un ápice de emoción gracias a la entrega y voz que volvió a derrochar Niña Pastori.