17.7 C
Marbella
sábado, junio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella cuenta con dos fichas libres tras la salida de Ale Carrascal

Must read

El mercado de fichajes en 2 RFEF concluye este jueves día 1 de febrero a las 24:00 h. El Marbella anunció este lunes la salida del centrocampista sevillano Ale Carrascal, jugador que ha arrastrado lesiones desde el inicio de liga. Los blancos cuentan con dos fichas libres para completar la plantilla.

Se acerca el fin del mercado y los movimientos se reducen en los últimos días. A falta de concretarse más descartes en 1 RFEF y oportunidades en la categoría, la dirección deportiva del Marbella cuenta con opciones abiertas para la incorporación de alguna pieza más en ataque y no se descarta la llegada de un otro refuerzo en campo propio.

El Marbella cuenta con una ficha libre senior y otra Sub23. Las opciones en el mercado son reducidas, sobre todo en el apartado de jugadores menores de 23. Los blanquillos han realizado tres refuerzos hasta la fecha en este mercado invernal, los tres han dispuesto de minutos de forma rápida tras su llegada demostrando estar en forma para la recta final de la competición. La intención de firmar futbolistas en activo ha elevado la dificultad en la tarea de la dirección deportiva que no ha logrado materializar algunas porque los clubes de origen no facilitan la salida.

Con las dos fichas libres no se esperan más salidas y queda por ver si los blancos lograran completar la plantilla antes de la medianoche del jueves. El equipo regresa este miércoles a los entrenamientos en el José Burgos de Quintana en Coín para preparar el derbi de este domingo ante el Estepona (12:00 h).

Fran Beltrán recuperar a Harper para la convocatoria, Rafa de Vicente y Juanma Acevedo vuelven tras sanción por lo que toda la plantilla estará disponible, a priori, para el importante encuentro del domingo. El Marbella FC da la posibilidad a sus abonados de sacar una entrada al precio de 15€ para acompañantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article