16.7 C
Marbella
martes, noviembre 28, 2023

El Marbella F.C. se viste para comenzar la lucha en la temporada 20/21

Must read

El Marbella F.C. ha presentado esta tarde la nueva equipación que lucirán el primer equipo masculino y femenino de la entidad. El acto ha estado dirigido por el periodista Tomás Guasch, que ha ido revelando las camisetas que los jugadores y jugadoras del Marbella F.C. lucirán la próxima campaña.

De nuevo, la entidad ha apostado por Adidas y ha elegido el clásico blanco para la primera equipación, que en el caso del conjunto femenino cuenta con un estampado en azul. Para la segunda, el rosa es el color elegido para ellos mientras que el gris será el que lucirán ellas. Por último, para la tercera equipación del masculino se ha elegido el negro.

El patrocinador principal de la elástica masculina volverá a ser el Ayuntamiento de Marbella, mientras que las féminas han estrenado esta semana flamante patrocinador, Women’s Secret.

Han sido las mujeres las primeras en lucir la nueva uniformidad para la próxima temporada, subiendo al escenario su capitana, Saray Yagüe, y una de las últimas incorporaciones, Carmen Gómez. Las jugadoras, reticentes de mostrar muchos detalles técnicos del futuro Marbella, han prometido batir sus propios records goleadores, una dupla que este año ha sumado más de 50 goles.

Por parte del sénior masculino, Esteban Granero, Javier Añón y Juanmi Callejón, han sido los encargados de mostrar a los allí presentes cómo vestirá el Marbella F.C. en su camino hacia el ansiado objetivo del ascenso a Segunda División.

Óscar Ribot, CEO de ‘Best of you’, empresa que gestiona al Marbella F.C., se ha centrado en destacar el trabajo que hasta ahora se ha realizado desde que la empresa deportiva llegará a la entidad “me gustaría que todos valoráramos todo el camino que estamos recorriendo, estamos yendo muy rápido, desde hace 20 meses nos propusimos cambiar el club y se está cambiando”.

Ribot ha apuntado que el objetivo es que el primer equipo masculino suba a Segunda División, pero también que suban de división el femenino y el juvenil y crear una gran cantera. “Estamos creando una estructura profesional, tenemos que ser consciente que la categoría que nos toca es Segunda B, pero no tenemos complejo para decir que queremos que este club sea un club élite porque ya lo es en muchas parcelas”.

Por su parte, el director general de la entidad, Héctor Morales, apuntó que se trata de “un día especial” y apostilló que “es día de agradecer a los patrocinadores, es un orgullo que apuesten por nosotros y hay que darles las gracias”.

Por útlimo, Morales, hizo un llamamiento a la afición para que asista al Estadio Municipal y recordó que “todo el trabajo que hacemos es para la gente, sin ellos esto no tiene sentido”.

En el acto, también estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, que valoró el trabajo de Best of you y de toda la plantilla, “se han metido en la fibra de la gente, se vuelve a hablar de fútbol y se vuelve a ilusionar la gente con el futbol y ese es el inicio de que consigamos esos objetivos”.

En relación con el patrocinio del Ayuntamiento, el edil avanzó que “esperamos que sean muchos más años que acompañemos a este proyecto y que podamos estar donde nos merecemos, en una categoría superior porque Marbella es una ciudad de élite y el equipo tiene que estar en la élite”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article