21.7 C
Marbella
lunes, julio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC anuncia su primer fichaje: Ernest Ohemeng

Must read

El inicio de la pretemporada se acerca y el Marbella FC ya ha hecho oficial su primer refuerzo para la nueva campaña en 2 RFEF. Ohemeng, extremo ghanés que llega a la Costa del Sol tras hacer una gran campaña con el Villanovense.

El Marbella FC cuenta con un buen número de jugadores en nómina para la próxima temporada. Sin embargo, no todos tienen segura su continuidad y alguno ya ha recibido alguna comunicación por parte del club. De esta forma, hay varios jugadores a expensas de conocer al nuevo entrenador para conocer si entran en los planes del próximo proyecto blanquillo. La parcela deportiva del club lleva tiempo analizando las diversas posibilidades que ofrece el mercado de fichajes y tiene cerradas varias incorporaciones. La primera de ellas, Ernest Ohemeng, un extremo con velocidad capaz de levantar a la grada en las situaciones ofensivas.

El ghanés llega tras firmar un gran año con el Villanovense, club con el que ha cursado la última campaña quedándose a las puertas del Play Off en el Grupo V de 2 RFEF. Ohemeng ha sido un jugador fundamental en las alineaciones de Gus González. Ha completado 2.570 minutos y ha anotado tres goles, los mismos que fabricó en el Tarazona la pasada campaña. El de Accra, debutó en la 2019/20 en Segunda división con el Mirandés tras lograr el ascenso con los jabatos en la campaña anterior. Tiene 27 años, es ambidiestro y posee características interesantes en ataque. Un jugador con gran velocidad capaz de superar duelos en banda y romper en transiciones.

Ernest Ohemeng acumula dos campañas en 2 RFEF siendo protagonista tanto en Tarazona como en Villanueva de la Serena, en ambos no ha tenido opciones de luchar por el ascenso. Reto ilusionante que se presenta esta temporada en el nuevo proyecto del Marbella FC con la posibilidad de volver a la división de bronce del fútbol español en la que los blanquillos permanecieron durante 7 temporadas consecutivas en su último paso por el tercer escalón nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article