Iñaki Díez Buen test para el conjunto dirigido por Jaime Molina de cara al inminente comienzo de temporada. Se enfrentaban a todo un clásico de la 2ª B como es el Melilla. El equipo respondió, jugó bien e incluso se adelantó en el marcador pero terminó perdiendo por uno de los puntos importantes a mejorar como es la defensa de los balones parados.
El Marbella sigue preparándose y sigue mejorando como demostró en el último partido disputado ante el Melilla en el campo de Arroyo Enmedio, en Estepona.
Los blanquillos realizaron una buena primera parte. Estuvo muy igualada pero se pudo abrir el marcador tras una jugada de Emi por la derecha que Sergio Narváez remata junto al poste lejos del alcance del portero.
Sin embargo poco iba a durar la ventaja al conjunto marbellí. Cinco minutos más tarde los norteafricanos empataban. Los de Molina empezaban a evidenciar problemas con el balón parado y una falta lateral terminaba con el gol de Nacho Aznar, con alguna protesta ante una supuesta mano.
Pasando la media hora Emi tuvo una Buena ocasión, encontrándose con una fenomenal respuesta del guardameta Jesús Romero que estuvo muy acertado.
Con el resultado de empate se llegó al descanso. Tras la reanudación los de Molina salieron con mayor presencia, dominando a su rival y buscando la meta contraria. Rubiato desaprovcehó una buena oportunidad tras un córner.
Y fue precisamente cuando mejor jugaba el Marbella FC cuando llegaba el segundo tanto melillense. De nuevo a balón parado, esta vez tras un córner que remataba Pedro Conde.
Era el minuto 55 y el Marbella siguió insistiendo pero a pesar de las ocasiones de Nereo y Souni, el marcador no se movería registrando un Marbella FC 1 – Melilla 2.
El próximo partido de preparación será en este caso el martes a las 19.00 horas, en el Municipal, ante el Granada B.