32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC contará con la mejor entrada de la temporada para cerrar el pase a la final

Must read

No se habla de otra cosa en la ciudad. El Marbella FC tiene la opción este domingo de pasar a la final del Play Off de ascenso a 1 RFEF. Los de Fran Beltrán contarán con más de 1.300 aficionados en la Dama de Noche que arroparán al equipo en el camino a la final del Play Off.

Semana de pasión en la ciudad ante la llegada del encuentro de vuelta de semifinales del Play Off. La plantilla ha entrenado durante la semana en la Dama de Noche con la intención de cerrar la eliminatoria en casa y entrar en el bombo del sorteo del próximo lunes. El Marbella ofreció una buena imagen en la Ciudad Deportiva Fernando Santos y dejó la eliminatoria abierta tras empatar a cero ante el filial azulón. Los de Fran Beltrán saldrán al césped de la Dama con objeto de marcar pronto y dejar encarrilado el pase a la final. Se esperan pocos cambios en un once que funcionó para contrarrestar el nivel de los de Gabi Fernández a domicilio. Se espera la vuelta de Rafa de Vicente, uno de los jugadores determinantes en diferentes fases de la temporada, ante la vuelta al césped natural. En la parcela ofensiva, muchas esperanzas en Dago, al costamarfileño le faltó anotar en Getafe para cerrar un partido redondo. En las bandas, Gato y Hugo se encuentran preparados para buscar el desborde y provocar llegadas al área rival.

El Marbella colgó el «No hay billetes» este viernes por la tarde a 48 horas para la cita del domingo. La ilusión en la ciudad se ha disparado tras la digna versión de los blancos en el encuentro de ida y habrá lleno asegurado en la Dama de Noche para arropar al equipo. El club colocará sillas suficientes en los aledaños del campo para ampliar el aforo ante la imposibilidad finalmente de poder ampliar el graderío. La entidad blanquilla ha organizado la entrada al recinto en diferentes horarios dando preferencia a sus socios que serán los primeros en ingresar. Habrá recibimiento al equipo que llegará en autobús a partir de las 16 horas.

En rueda de prensa, Fran Beltrán ha indicado que el recibimiento de la afición va a ser espectacular.

«El equipo está muy motivado porque hay ilusión y somos un conjunto competitivo que puede pasar de ronda. El campo está espectacular y estoy convencido que veremos un mejor partido respecto a la ida. Si estamos a nuestro mejor nivel vamos a tener muchas posibilidades».

Beltrán ha indicado que en la plantilla del Marbella FC hay jugadores que solo han disputados dos o tres Play Offs a lo largo de su carrera de alrededor de quince años y sabe por lo tanto de la motivación que supone este partido para sus jugadores. Sobre los cambios en el once, Beltrán ha indicado que no habrá muchos cambios en su equipo y sobre el rival, ha comentado que no espera muchas variables: «estamos preparados para lo que venga».

El delantero del Getafe B «Gonzalo Calzada» ha indicado en la previa que será el partidos de sus vidas. Sobre el Marbella ha comentado que es un gran equipo. A nivel mental ha señalado que llegan al encuentro con la cabeza limpia y preparados para el duelo.

Pita Moreno Osuna (Castellano-Manchego).

Será la primera vez que dirija un encuentro del Marbella FC. Colegiado natural de Tomelloso que ha pitado varios partidos esta campaña en 2 RFEF, varios de ellos en el Grupo IV. En esta temporada ha arbitrado un total de 67 tarjetas (61 amarillas y 6 rojas).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article