18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC encaja ante el Betis la tercera derrota de la temporada (0-2)

Must read

El Marbella no logró resistir ante la buena versión que ofreció el Betis Deportivo en la Dama de Noche. Yanis y Mawuli anotaron los tantos de la victoria verdiblanca en la primera mitad. Harper dispuso de varias ocasiones claras sin lograr recortar distancias en el marcador. Los de Fran Beltrán pierden el liderato y caen a la tercera posición con 26 puntos. Este domingo visitan el campo del Sevilla Atlético a partir de las 11:30 horas.

Fran Beltrán introducía dos novedades en el once respecto a la de la semana anterior, dando entrada a Harper y Julio Delgado en lugar de Iker y Gato. El partido se ponía pronto cuesta arriba con el primer tanto del Betis Deportivo en el minuto tres de juego, un centro desde la derecha conectaba con Yanis que anotaba de cabeza el primero para abrir el marcador superando en el juego aéreo a Jorge (0-1). La primera respuesta del Marbella llegó tres minutos más tarde, Aitor Puñal recuperaba balón en campo rival y asistía a Harper que la mandaba al palo con un buen disparo cruzado. La siguiente en el minuto 9 con un disparo desde el balcón del área de Julio Delgado que no encontraba portería. En el 25 de juego, Harper anotaba con otro buen disparo cruzado pero el tanto no subía al marcador por fuera de juego. Dos minutos más tarde insistía Ale Benítez con un disparo lejano que se marchaba alto. El Marbella no materializaba y el Betis volvía a penalizar la falta de acierto de los blanquillos con el segundo tanto, Carrasco no acertaba en la salida de balón y Mawuli robaba para anotar un golazo por la escuadra con un gran disparo desde fuera del área (0-2). En el 44 la volvía a tener Harper tras un buen desplazamiento de Soto pero no lograba finalizar ante la llegada del meta rival. Dos minutos más tarde, un pérdida de Soto en el medio campo estuvo a punto de terminar con el tercer tanto bético, situación que evitó Lejárraga.

Tras el descanso, la gasolina de los blanquillos fue a menos en la segunda mitad. Mawuli volvía a poner a prueba a Leja en el 49 con un disparo desde la frontal. Dos minutos más tarde, volvía a aparecer el mismo jugador en el balcón del área con un disparo que se marchaba desviado. El empuje de ambos equipos se fue reduciendo con el paso de los minutos. En el 79, Manu volvía a aparecer por parte del Betis con un disparo cruzado que se marchaba por poco de la portería local. Los espacios se abrieron en los últimos minutos ante la necesidad del Marbella de subir las líneas, en el 83 Manu estrellaba el esférico en el palo. Dos minutos más tarde, Hugo servía un buen centro desde la izquierda para Harper que remataba leve de cabeza ante la parada del meta visitante. Un minuto más tarde lo intentaba Hugo con un disparo desde la frontal que volvía a desbaratar el meta del Betis. Ángel aparecía en la siguiente jugada provocando otra gran estirada de Lejárraga.

El encuentro llego a su fin con la tercera derrota del Marbella en lo que va de temporada, situación que provoca que los blanquillos pierdan el liderato y caigan a la tercera posición con 26 puntos y dos de distancia con el nuevo líder (Sevilla Atlético), próximo rival de los blanquillos este domingo a partir de las 11:30 horas. La nota más positiva fue la vuelta a los terrenos de juego de Hugo Rodríguez. El Marbella, aún tiene en la enfermería a pesos pesados de la plantilla como Carrascal, Olguín y Rafa de Vicente.

La surfista marbellí «Sarah Almagro» realizó el saque de honor antes del partido tras proclamarse campeona del Mundo de Parasurfing en California (EEUU).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article