32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC fletará autobuses para viajar a Logroño con entrada y transporte gratuito

Must read

Todo por el ascenso. El Marbella quiere contar con el máximo apoyo posible en Las Gaunas y para ello, ha puesto toda la carne en el asador con entradas y transporte gratuito hasta Logroño. Al margen de la iniciativa de la entidad, un buen número de aficionados viajará de forma particular para arropar al equipo.

Hasta mañana miércoles a las 19 horas hay opción de poder reservar el viaje hasta Logroño en la oficina del club situada en la sede del Luis Teruel Aguilar en horario de 10 a 14 y de 16 a 19. Además, el Marbella ha puesto a disposición de todos los aficionados entradas sin coste tanto para que los viajen en autobús o por vía particular. La previsión es óptima y apunta a superar los registros de los últimos desplazamientos con una masa social blanquilla que pondría rondar las 400 gargantas en Las Gaunas. El precio de las entradas es de 20€ por lo que los blanquillos están dispuestos a realizar un desembolso que podría alcanzar los 8.000€ , solo en entradas.

En Logroño la expectación es máxima ante el partido de este domingo que puede superar los 10.000 espectadores en Las Gaunas. Esta tarde han superado las 6.500 entradas vendidas y desde las redes sociales del club muestran optimismo con poder llegar a los 8.000 en lo que queda de la jornada de este martes.

El Marbella se encuentra a 90 minutos de ascender a 1 RFEF y estará arropado por un buen número de fieles en tierras riojanas. La plantilla partirá hacia Bilbao este sábado a mediodía para poner rumbo a Logroño en autobús.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article