21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC renueva a su guardameta titular, Alberto Lejárraga, hasta 2025

Must read

Imagen portada: Twitter Alberto Lejárraga.

Uno de los líderes solidos en el vestuario blanquillo. Alberto Lejárraga recoge el premio al esfuerzo desplegado en esta campaña recibiendo la renovación por un año más antes de la llegada del verano. Continuidad merecida para un arquero que acumula buenos registros y sensaciones bajo los tres palos de la portería del Marbella FC.

El Marbella ha anunciado esta semana la tercera renovación para la próxima temporada. Tras dar a conocer la continuidad de Carrasco y Fran Moreno, la dirección deportiva ha llegado a un acuerdo con el meta madrileño para ampliar el compromiso hasta junio del 2025. Leja es actualmente el quinto mejor portero del grupo cuarto tras recibir 28 goles en 31 partidos con una media de 0.90. Se encuentra en su tercera campaña en la Costa del Sol tras su llegada en 2021. En la presente campaña ha logrado dejar la portería a cero en 14 partidos de las 31 fechas disputadas, un 45% hasta el momento. Leja se encuentra en una fase muy importante a nivel individual, la llegada de las últimas jornadas y el Play Off marcará sentencia en función del rendimiento del equipo junto a las salvadas que pueda realizar el meta que puede ser pieza clave ante una remota tanda de penales.

En Yecla cumplirá 90 partidos defendiendo la elástica blanquilla (contando todas las competiciones). Es el guardameta que promete mayor longevidad en la portería blanquilla tras el paso por la entidad de Wilfred que también defendió el arco durante tres temporadas en un total de 103 partidos. Por lo tanto, tras esta nueva renovación Leja cumplirá su cuarta campaña consecutiva el próximo año en el Marbella con el deseo de llegar a la 1 RFEF.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article