21.7 C
Marbella
sábado, septiembre 30, 2023

El Marbella FC se impone en el inicio de liga ante el UCAM (2-0)

Must read

Imagen portada: Marbella FC

Comienzo idílico. Victoria de autoridad del Marbella FC ante el UCAM de Murcia en La Dama De Noche gracias a los tantos de Jack Harper y Alberto Soto en la primera mitad para posicionar los tres puntos del lado blanquillo. Manchego y El Palo FC, los próximos rivales, ambos, como local.

Eficacia en el área y en el planteamiento. Fran Beltrán sacó un once lleno de intenciones que se cumplieron en el transcurso del encuentro. Tres centrales: Carrasco, Fran Moreno y Carrascal algo más adelantado. Jorge y Óscar en los carriles, Tulio y De Vicente en el medio y por delante, Hugo, Soto y Harper en ataque.

La carta de presentación fue clara en los primeros minutos con un Marbella serio en defensa que pronto se hizo con el control del partido a partir de la primera gran ocasión. El marbellí Jorge Álvarez recibía en área un gran servicio de Carrascal y asistía a Harper con un pase atrás para abrir la lata (1-0).

El UCAM entraba en modo ‘bloqueo’ tras encajar el tanto y no encontraba la forma de ganar profundidad para llegar al área de Lejárraga. Los de Beltrán, con la moral en alza y el calor del público, encontraron bien los huecos que dejaba en cada subida el conjunto murciano. Alberto Soto fue uno de los grandes protagonistas de la victoria con movilidad y buen criterio para crear ocasiones de gol entre líneas. El centrocampista malagueño obró el segundo tanto en el 24 de juego con una gran jugada personal, De Vicente sacaba la batuta colocando un buen centro a banda para Jorge que conectaba con el ex del Vitoria Guimaraes Soto marchándose de dos adversarios y batiendo a Serna con un zurdazo de bella factura (2-0).

Nuevo golpe del que no lograba reponerse el UCAM ante el segundo tanto blanquillo. El Marbella se hacía con el control del partido y dispuso de una nueva ocasión antes del descanso por medio de Harper que no encontró portería.

En la segunda mitad, el ritmo de juego fue bajando conforme pasaban los minutos..En el 51, Jorge se plantaba solo en área pero su disparo se marchaba desviado rozando el larguero. Los murcianos, en un quiero y no puedo, no eran capaces de generar acciones continuas en ataque. Contaron con dos ocasiones pasada la hora de juego sin lograr inquietar a Leja.

El colegiado ceutí ‘Antonio Pozo’ mostró un total de 8 amarillas, tres de ellas al Marbella FC (Rafa de Vicente, Marcos Tulio y Óscar González).

El Marbella mostraba buen criterio en el juego y mantenía el control sobre un UCAM que no contó con acierto en la portería rival. En los minutos finales, Carrasco tuvo el (3-0) con una chilena que se marchó ligeramente desviada del arco murciano. El encuentro llegó a la conclusión con la primera victoria del Marbella en el estreno liguero ante más de 600 personas. La plantilla volverá a los entrenamientos la semana que viene para preparar el próximo duelo en La Dama de Noche ante el CD Manchego Ciudad Real.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article