9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella, preparado para defender el Play Off ante la Balona

Must read

Cartel portada: imágenes de Twitter Al Sol de La Costa y Marbella FC.

Quedan 10 jornadas y el Marbella quiere elevar el rendimiento en los resultados ante la recta final del campeonato. Con la salvación virtual consumada, los de Beltrán pueden amarrar el primer objetivo por el ascenso de la temporada, la clasificación para la fase de ascenso a 1 RFEF. Este domingo reciben a la Balona, rival que persigue la situación de los blanquillos con cinco puntos menos. Marco Tulio, única baja para esta jornada. La Balona pierde a Cera, Santi Jara y Nando Copete.

El Marbella no conoce la derrota en la segunda vuelta y peleará en esta jornada por obrar una victoria ante un rival que quiere engancharse al segundo vagón de la clasificación. Los de Fran Beltrán vienen de vivir un encuentro duro en tierras murcianas salvando un punto en los últimos minutos por medio de Hugo Rodríguez, el jerezano vive sus mejor momento con la elástica blanquilla y está llamado a ser protagonista en el verde de la Dama este domingo a partir de las 16:30 h. En el apartado de bajas, Marco Tulio no entra en convocatoria por lesión.

«Todo el equipo está disponible y con ganas salvo Marco Tulio que tiene una lesión de media duración».

«El equipo depende de sí mismo pasa soñar».

Beltrán ha comentado que las condiciones del encuentro de ida fueron diferentes al contexto que se va a desarrollar en la Dama. Sobre el rival ha inducido en que llevan a cabo juego directo sacando provecho a Aridane en los duelos además de Carbiá para atacar espacios».

Ante la buena entrada de público que se espera el domingo, Beltrán ha recordado las buena sensaciones que se recogieron ante el Estepona: «Este tipo de partidos lo tenemos que jugar todos y seremos más fuertes».

«Nos hemos ganado el derecho de darle guerra a los de arriba».

El técnico alicantino conoce bien las posibilidades de su plantilla y los errores que le han privado en las últimas jornadas de pugnar en el liderato. Sevilla Atlético y Yeclano han bajado su puntuación en las últimas cinco jornadas y dejan dudas ante el tramo decisivo de la competición. Ambos equipos mantienen ventaja sobre sus rivales que no han logrado ganar con regularidad. Quedan choques directos por delante y el equipo más regular de los tres primeros tendrá muchas papeletas de hacerse con el ascenso directo.

La Balona llega a Marbella con varias dudas de cara a la convocatoria, Mere Hermoso ha indicado en rueda de prensa que la sena a ha sido más accidentada de lo esperado y mantiene varias incógnitas ante la lista de jugadores que viajará a la Costa del Sol. Hermoso ha señalado que su equipo sabe lo que tiene que hacer para ganar en Marbella y ha reconocido el malestar de la afición Balona ante los últimos resultados que no han permitido la inserción en puestos de Play Off.

«Aprovechar las pérdidas de balón».

El técnico de la Balona ha comentado que al Marbella le gusta atraer a los rivales para hacer goles a la espalda de la defensa:

«Sufren pérdidas por esa forma de jugar, es un equipo que puede ser muy peligroso en lo que hace con balón».

Mere quiere usar todas sus armas para doblegar al Marbella, el técnico ha resaltado el nivel de algunos jugadores blanquillos:

«Hugo es un jugador muy importante para ellos y no solo a balón parado, tiene movilidad en la media punta y libertad. Dago les ha aportado fuerza y rapidez en el espacio abierto».

En el apartado de bajas, no podrá contar con Miguel Ángel Cera por sanción además de Santi Jara y Nando Copete que no llegan al duelo. Además, aún puede haber alguna baja más de última hora ante las dolencias De varios jugadores. De La Línea se espera el desplazamiento de alrededor de 50 aficionados. El Marbella FC ha dado la opción a los abonados de poder sacar una entrada añadida para el duelo.

Historial de resultados:

Dos derrotas en 9 partidos como local, en el último encuentro cayeron los blanquillos por (1-2) en la temporada 2020/21 ( año del doble descenso).

En el calendario de ida de la presente campaña, el Marbella cosechaba la primera derrota del curso por 2-0 en un encuentro marcado por la lluvia y el mal temporal.

Pita Gutiérrez Perera, Abraham ( Sevilla )

Dirigió un encuentro del Marbella con victoria blanquilla en Tercera RFEF (2021/22) , 3-1 ante el Intergim Melilla con goles de Isuardi, Pato y Rufino.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article