18.7 C
Marbella
domingo, mayo 19, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella Rugby Club pierde por incomparecencia el próximo encuentro ante Rugby Escoriones

Must read

Cuarta derrota consecutiva. El Marbella Rugby Club volvió a caer en casa ante la visita al Roberto Osborne del segundo clasificado. Los de Walter no pudieron hacer cambios durante el partido al contar con lo justo para el partido, quince jugadores. Terceros en la clasificación con 34 puntos. Para más hinri, la federación ha dado por perdido el encuentro de este fin de semana por falta de jugadores.

El Marbella Rugby Club está viviendo un final de temporada inesperado. Tras convivir en puestos de ascenso durante la temporada, la marcha de algunos jugadores junto a lesiones importantes han mermado las posibilidades competitivas del equipo en lo que resta de calendario. Esta situación provocó que varios jugadores tuvieran que actuar en posiciones no habituales mostrando resiliencia y un gran espíritu de lucha. Tras la derrota del pasado domingo, esta semana no podrán jugar ante Rugby Escoriones por falta de jugadores, situación que ha provocado que la federación determine la victoria del conjunto granadino por 21-0 ante la incomparecencia del Marbella Rugby Club que se aleja de los puestos de fase de ascenso a División de Honor.

En el encuentro de este pasado fin de semana, Portuense contó con un gran inicio aplicando presión de forma constante para ponerse pronto con ventaja en el luminoso. El Marbella Rugby Club no bajó los brazos pese al buen inicio de los visitantes y peleó duro cada tackle, maul y scrum. Con el choque cuesta arriba y una buena diferencia en el marcador, los de Walter sacaron garra para cruzar la línea de ensayo rival y anotar puntos meritorios ante las adversidades que acompañaban a los locales. 7-67, derrota abultada que no empaña la buena imagen que ofreció el equipo en el Roberto Osborne ante su afición.

Este fin de semana tocaba visitar la ciudad de Granada para medirse en Armilla ante Rugby Escoriones, sin embargo, la federación ha dado el encuentro por perdido a los marbellíes por incomparecencia.

El alma máter del equipo «Ignacio Molina» confirmaba esta semana en Deportes COPE Marbella que continuará una temporada más en el equipo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article