15.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

El Marbella sigue intratable como local: victoria por 3-0 ante el Arenas de Armilla

Must read

El Marbella FC sigue intratable como local. Los de Fajardo aún no han dejado escapar ni un punto en su campo y hoy han vuelto a sumar tres ante el Arenas de Armilla. Una victoria que los mantiene en la tercera posición pero que lo acercan al liderazgo, que ahora ostenta el Real Jaén después de que El Palo haya encajado una derrota en su campo que lo ha llevado a la segunda plaza.

Una primera mitad igualada, en la que incluso el primer susto lo dieron los visitantes al estrellar un balón en el palo cuando apenas se había pasado el cuarto de hora de juego, concluyó con una victoria por la mínima al transformar Dago un penalti. 

Conforme pasaban los minutos, los visitantes acuciaban el desgaste físico y el Marbella FC fue haciéndose con el dominio del juego. La segunda mitad fue claramente blanquilla y el control del partido también se vio transformado en goles. 

Dago, en el 64, cabeceaba un magistral centro de Essomba para hacer el segundo a favor de los de Fajardo. Con el 2-0 en contra el Arenas de Armilla se diluyó sobre el campo y Raúl Pérez, también de cabeza, cerraba el marcador en el minuto 79.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article