18.7 C
Marbella
domingo, mayo 19, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbellí, líder y clasificado de forma matemática para el Play Off (1-0)

Must read

Cinco jornadas para el final. El FC Marbellí superó un duelo complejo ante uno de los mejores conjuntos del grupo. Victoria por la mínima ante el Pizarra Atlético en un encuentro que contó con ocasiones suficientes para que los locales hubieran obrado mayor distancia en el marcador. Con este triunfo, a falta de cinco fechas para el final, el Marbellí es de forma matemática, equipo de Play Off.

Partido de Play Off ante el principal aspirante a la cuarta plaza, el Pizarra Atlético. Equipo que se ha quedado a cinco puntos de los puestos de gloria tras la derrota en el Antonio Naranjo. El Marbellí fue superior desde los primeros minutos y contó con hasta tres ocasiones muy claras de gol.

El gol se resistió hasta el minuto 45 , Alberto Montaño servía el centro desde el banderín del córner y le llegaba el cuero de nuevo tras un intento de disparo por parte de Yiyi. El ex del San Pedro volvía a meterla en área, Essomba intentaba rematar de cabeza sin fortuna y el cuero le caía a Diego Rubio que se la devolvía al camerunés para hacer el único tanto del partido.

El Pizarra comenzó a apretar a continuación buscando la reacción que no llegaría ante las buenas respuestas en portería de Álex Franco y la defensa amarilla que impidieron en todo momento el empate. El encuentro llegó a su fin con una nueva victoria del FC Marbellí que logra la clasificación matemática al Play Off a falta de cinco jornadas para el final. Los de Juan Carlos Puertas vuelven a la competición el domingo 7 de abril recibiendo a la UD Algarrobo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article