26.7 C
Marbella
lunes, julio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

El mediocentro sampedreño, Félix, hace un llamamiento a la afición de la U.D. San Pedro

Must read

“Cuando todo va bien es muy fácil subirse al carro, pero a mí me llena la gente que se sube cuando la cosa no va tan bien, yo creo en esto, creo en mi equipo, creo en mi gente, animo a la gente que cree en la UD San Pedro que nos apoyen como el año pasado y confíen en este equipo”. Este era el mensaje que el medio centro sampedreño colgaba en sus redes esta mañana para hacer un llamamiento a la afición. Momentos difíciles los que atraviesan los rojinegros después de un mal inicio de temporada. Tras siete jornadas el equipo sólo ha conseguido cuatro puntos, ninguno de ellos fuera de casa. Pero lo cierto es que los resultados no han acompañado a la U.D. San Pedro resultando algunos de ellos excesivos si se tiene en cuenta el juego de los sampedreños.

Por ello, el equipo pide ahora el apoyo de sus seguidores, volver a recuperar la asistencia al Municipal, un campo lleno que los aliente y vitoree. Los de Álex Ortiz afrontan la próxima jornada un partido decisivo en casa ante el Atarfe Industrial, y ver el cartel de completo en el estadio puede convertirse en un fuerte revulsivo para los jugadores.

El comentario de Félix ha obtenido una pronta respuesta de los seguidores en las redes que ahora debe plasmarse en las gradas. Entre ellos, el ex jugador de la U.D. San Pedro, Bezares, que no ha dudado en mostrar este apoyo asegurando que la próxima jornada sería el inicio para salir de esta mala racha “sí o sí”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article