Dura derrota como local para el sénior masculino del Marbella Rugby Club que no tendrá opción de luchar por los puestos de fase de ascenso. Los de Walter Kleinshuster firmaron el peor encuentro como local de la temporada en el Roberto Osborne.
0-43, Rugby Mairena superó de principio a fin al sénior masculino del Marbella Rugby Club que aprovechó el parón para recuperar el duelo que no pudo disputar ante el cuadro sevillano por las inclemencias meteorológicas. Walter Kleinshuster contó con numerosas bajas que mermaron las posibilidades del conjunto marbellí en el duelo. Ausencias de pesos pesados como Nacho Molina, Amín, Bradley y Dani Camarero entre otros. Es la segunda derrota consecutiva del MRC tras la caída a domicilio ante UGR en Granada.
Los de Walter son cuartos en la tabla a 13 puntos de la tercera posición, una distancia insalvable a falta de dos jornadas para el final. El Marbella Rugby Club dispondrá de un nuevo encuentro este fin de semana disputando el último choque de la temporada en el Roberto Osborne ante la visita de CR Victoriano.