30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez albergará el 19 de mayo la Primera Gala Benéfica del Estudio Danza Armonía a  favor de la asociación CADI

Must read

Un espectáculo en el que se pondrá en escena una adaptación de la obra ‘Alicia en el país de las maravillas’

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez albergará el 19 de mayo, a las 19.00 horas, la Primera Gala Benéfica del Estudio de Danza Armonía a favor de la Asociación CADI. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha asistido a la presentación del evento, en el que se pondrá en escena una adaptación de la obra ‘Alicia en el país de las maravillas’, donde la danza clásica, moderna y acrobática se unirán para contar esta entrañable historia. La edil, que espera que la representación “sea un éxito”, ha resaltado, en este sentido, que “deseamos que sea un récord la asistencia y apoyo a esta iniciativa, sabiendo que los beneficios irán destinados a los programas y las iniciativas puestas en marcha por la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil”.

La concejala, que ha estado acompañada de Beatriz Gómez, representante del Estudio de Danza Armonía, y Teresa Díaz, miembro de CADI, ha destacado la labor que desarrollan ambas entidades y ha animado a los ciudadanos a asistir a esta obra, “a cargo de un grupo muy variado y de diferentes edades”. En este sentido, Gómez ha apuntado que “participarán en esta obra casi 90 personas, desde pequeños con de 2 y 3 años hasta adultos; todos ellos con muchas ganas ya que hemos trabajado bastante”. Con respecto a la puesta en escena, ha concretado que ‘Alicia en el país de las maravillas’ “es una historia con un fondo muy importante, ya que su moraleja es el hecho de que los límites los tenemos en nuestra mente y solo nosotros podemos quitarnos las barreras”. Por su parte, Teresa Díaz ha agradecido el apoyo recibido tanto por parte del Ayuntamiento como de Estudio de Danza Armonía “para que podamos seguir creciendo”. “Somos 140 familias en CADI y, gracias a este tipo de iniciativas, podemos continuar con nuestras terapias, talleres y nuestro deporte adaptativo”, ha señalado. La información y venta de entradas (a un precio de cinco euros) tendrá lugar en el Estudio de Danza Armonía, ubicado en calle Valentuñana, edificio Capri, 2, local 7.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article