12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El Partido Popular celebra hoy su convención ‘Garantía de Gestión’ como balance de los 4 años de gobierno

Must read

Contarán con la participación de la Presidenta del PP de Málaga, Patrícia Navarro, para el inicio de la jornada a las 10 de la mañana y con el Coordinador General del PP, Elías Bendodo para la clausura del acto en el Hotel Don Pepe Gran Meliá

El Secretario General del Partido Popular de Marbella – San Pedro, Manuel Cardeña, junto al portavoz y Director de Campaña, Enrique Rodríguez, presentaron la Convención Popular que el partido celebra hoy viernes 10 de marzo en el Hotel Don Pepe Gran Meliá en la harán balance de esta legislatura bajo la premisa de Garantía de Gestión.

Será la segunda edición que se realiza y hace que “el partido se abra aún más” para hacer un balance de las debilidades y fortalezas de la gestión realizada con la participación de la sociedad civil, afiliados y colectivos “que podrán aportar su visión y valorar todo lo realizado durante estos años”. Cardeña adelantó que contarán con la participación de la Presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, para la inauguración del acto y con el Coordinador General del PP, Elías Bendodo para la clausura junto a la presidenta local, Ángeles Muñoz.

Durante el resto de la jornada se celebrarán tres ponencias en las que participarán los distintos concejales y directores del equipo de gobierno y tratarán en bloques diferenciados las distintas áreas de la gestión. Serán “Marbella, fortaleza económica”, en la que participarán Félix Romero, Kika Caracuel, Cristóbal Garre y Laura de Arce; “Hacemos ciudad: más y mejores equipamientos” con Diego López, Javier García, Chela Figueira y Carmen Díaz; y tras el receso se retomará la jornada durante la tarde con “Centrados en las personas” en la que estarán Isabel Cintado, Enrique Rodríguez, Remedios Bocanegra, Javier Mérida y Carlos Alcalá.

El secretario general de los populares ha invitado a todos los vecinos a participar de la convención que se celebrará a partir de las 10 de la mañana en el Hotel Don Pepe.

Por su parte, el Director de Campaña afirmó que se enfrentan a la convención “con la tranquilidad y la transparencia de una legislatura en la Ángeles Muñoz y su equipo han vuelto a cumplir con Marbella y San Pedro a pesar de haber sido unos tiempos difíciles, marcados por una pandemia global e inaudita”. A pesar de ello, los populares destacan la puesta en marcha de su programa electoral y haber cumplido con los ciudadanos.

 “Además de llevar a cabo el programa electoral, hemos afrontado nuevos retos y necesidades que han surgido a raíz de la pandemia y que no se tenían previstos”, destacó Rodríguez, “mañana iremos con el aval de haber cumplido con los ciudadanos y con las ganas y el propósito de transmitir nuestra mayor fortaleza: que es representar una Garantía de Gestión. Nuestros vecinos de Marbella y San Pedro saben que cuando gobierna el Partido Popular la ciudad funciona, hay estabilidad y confianza en el futuro”.

Rodríguez señaló que los ciudadanos confían en la gestión popular no solo por todo lo trabajado y realizado desde 2007, “también lo saben por comparación, ya vivieron lo que es un gobierno tripartito y cuatripartito, esa mezcla de partidos en el gobierno con un líder de izquierdas. Marbella ya sufrió y padeció el abandono más absoluto de la ciudad, y ya vieron cómo gobierna un partido que no funciona”.

El encargado de capitanear la campaña electoral del próximo mes de mayo no ha dejado de señalar el avance que ha tenido la ciudad en estos cuatro años, “con proyectos que los ciudadanos ya han podido ver finalizados y con proyectos que ya están en marcha”. Dándole un impulso histórico a los distritos y a los barrios, “nunca se han tenido tantos planes de mantenimiento y conservación para mantener a punto nuestras infraestructuras, nuestras calles, nuestras plazas, colegios o instalaciones deportivas” sin olvidar la atención social que se ha prestado “en estos momentos tan duros que hemos vivido para que todos los colectivos sociales y todas las familias de Marbella tuvieran un escudo social y unas garantías que mantuviesen el bienestar de todos”.

Una legislatura que para los populares también ha estado marcada por la inversión en equipamientos, donde destacan “demandas históricas de los vecinos”, y por la estabilidad económica de la ciudad, atrayendo empresas a invertir en la ciudad “ayudados del impulso que nos da que Málaga y Andalucía estén siento referentes gracias a las políticas del Partido Popular” que repercute en mayores tasas de creación de empleo, mayores datos de autónomos y menor tasa de paro de la historia.

Rodríguez hizo hincapié en el mantenimiento de una presión fiscal baja “a pesar de la pandemia y de todas las dificultades, el Ayuntamiento de Marbella ha seguido bajando los impuestos y ha mantenido una carga fiscal baja para las familias”. Pero para el popular, la mayor garantía que tienen los vecinos es que “con Ángeles Muñoz se va a defender la ciudad. Y se seguirá trabajando en muchos proyectos que están pendiente, se seguirán reclamando los espigones o el tercer carril de la A-7. La única barrera para que Pedro Sánchez no siga atentando contra los intereses de la ciudad, la única que va a levantar la voz frente a los olvidos del socialismo es Ángeles Muñoz y es el Partido Popular”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article