26.7 C
Marbella
lunes, julio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

(UD San Pedro/CD Alhaurino), un clásico de Tercera en División de Honor

Must read

Clásico. Son innumerables los encuentros en Tercera división entre ambos conjuntos, el San Pedro llega al choque con un punto más y el Alhaurino acumula dos victorias consecutivas.

Duelo por la cuarta plaza. El que se lleve el choque de la jornada 23 se asentará en el cuarto lugar de la tabla que se sitúa en el segundo vagón de la clasificación por detrás de los puestos de ascenso directo que quedan a ocho puntos respecto a los rojinegros. Quedan 24 puntos por delante para finalizar el calendario regular y tanto el Rincón como el Mijas Las Lagunas siguen atesorando una cómoda ventaja para acabar la competición en los puestos de gloria.

Historial de resultados

Cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas de los doce encuentros como local de la UD San Pedro ante el cuadro malagueño. En la anterior campaña del descenso desde Tercera RFEF, el San Pedro goleó en el Antonio Naranjo (4-2). La última derrota se originó en la temporada 2019/20 en DH (0-1).

Álex Ruiz y Zalea, los máximos realizados del Alhaurino con seis dianas

Delantero y jugador de banda que lideran en el número de tantos que ha obrado hasta la fecha el equipo. Ruiz ha llegado esta temporada desde una categoría inferior tras su paso por el C.D.F. Romeral de Primera Andaluz Málaga, delantero malagueño que se formó en las categorías inferiores del Málaga C.F., equipo con el que llegó a jugar en Tercera con el filial haciendo los goles. Alejandro Guerrero «Zalea» se encuentra en su séptima temporada en las filas del Alhaurino y anotado un promedio de cinco dianas en cada una de las últimas campañas en las que ha jugador con el cuadro malagueño en Tercera y DH.

Jornada sencilla a priori para los rivales directos del San Pedro por el ascenso directo

Mijas Las Lagunas recibirá en casa al Atarfe Industrial que se encuentra al borde del descenso, quizás un choque más complejo respecto al del Poli Almería que recibirá al colista, UD Pavía. Ambos rivales son muy inferiores a las plantillas del segundo y tercer clasificado por lo que no se esperan sorpresas en esta jornada.

Saber, Enero y Pablo Gil, la pólvora rojinegra

Son los tres delanteros más activos en las últimas jornadas de cara al gol. Saber es el máximo goleador del equipo con seis tantos, Eneko lleva tres y es uno de los atacantes del equipo con mayor envergadura, Pablo Gil ha sido uno de los últimos en llegar y ya lleva dos dianas en cuatro partidos que ha jugado saliendo desde el banquillo. Sin duda, tres jugadores que llevan el peso de los goles del cuadro rojinegro y que rondan los 20 años de edad.

Díaz Urquiza, Ángel (Colegio Granada)

Colegiado que dirige encuentros de cantera y senior en División de Honor. Tiene un promedio de 3.09 tarjetas por partido. Ha pitado esta temporada 23 partidos mostrando 67 amarillas y 4 rojas. Será la primera vez que dirija un encuentro del San Pedro esta campaña, el segundo al Alhaurino tras el choque de la jornada 5 (Poli Almería 1 Alhaurino 1).

Alineación probable

Antonio Sánchez Frías completará esta tarde el último entreno de la semana en el Antonio Naranjo y a partir de ahí decidirá la convocatoria de la que salga el once titular el próximo domingo.

UD San Pedro: Antonio Sánchez

Antonio Izquierdo / Pablo-Morilla-Pepe Del Río-Finlay / Chino-Andrés-Jaime-Asencio / Eneko y Saber.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article