16.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El Partido Socialista pide disminuir la inversión en el mantenimiento de la ciudad

Must read

Reducir las partidas en el mantenimiento de la ciudad. Eso es lo que ha propuesto el Partido Socialista para sacar adelante sus mociones presupuestarias. Así, piden detraer cantidades previstas para el mantenimiento de áreas de juego, de poda, de zonas verdes, de lagos o de reparación de maquinaria. 

Los socialistas han basado sus propuestas para enmendar los presupuestos en la reducción del cuidado de Marbella, una ciudad que sienta buena parte de su economía en el turismo y en la imagen como destino de excelencia. 

Sin embargo, no resulta extraño estas peticiones ya que la gestión que mantuvieron en áreas tan significativas como limpieza y zonas verdes fue una de las más cuestionadas durante el mandato del socialista José Bernal que aspira de nuevo a ser alcalde de Marbella pese a no haber logrado nunca ganar las elecciones en la ciudad. 

Unas críticas que no sentaron bien al equipo de Gobierno de los socialistas, llegando incluso su asesor de Limpieza, Diego Lara, a señalar que las personas que subían imágenes en redes sociales de la suciedad en Marbella eran “un poco tontas”. 

“Hay gente incívica que lo deja -en referencia a los residuos- fuera de la isla ecológica y hay gente un poco tonta, vamos a decir, que le gusta sacar las fotos y después ponerlas en internet con motivación política, pero eso lo que le hace es daño a Marbella”, apuntó en un programa de televisión de una cadena local. 

Así, la suciedad de las calles o el lamentable estado en el que se encontraban las zonas verdes requirieron de varios planes de choque tras el regreso del PP a la alcaldía de la ciudad, aspecto que también fue cuestionado por los socialistas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article