22.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

El PP denuncia el cinismo de Bernal, que ha prometido en diez días lo que ha sido incapaz de hacer en dos años

Must read

El concejal del grupo municipal popular y portavoz del PP, Félix Romero, ha denunciado hoy la actitud deshonesta y cínica del aún alcalde de Marbella, José Bernal, que está prometiendo en una semana lo que ha sido incapaz de hacer en los dos años que lleva al frente del ayuntamiento. Romero ha señalado que estos anuncios que está realizando el PSOE de manera compulsiva, suponen un insulto a la inteligencia del conjunto de los ciudadanos, además de un engaño a los trabajadores municipales, porque todo lo que está prometiendo o no se puede hacer o debería haberlo hecho en estos dos años.

El gobierno de José Bernal se ha caracterizado por la incapacidad en la gestión y la parálisis municipal, ha dicho Romero, quien ha recordado que el presupuesto de 2016 tuvo una ejecución presupuestaria en obras del 35 por ciento, y del actual, aún ni siquiera se ha iniciado la licitación de ninguno de las inversiones con consignación presupuestaria.

Es difícil de creer los anuncios cuando proceden de los mismos que han tenido que devolver 1,7 millón de euros a la diputación por no haber ejecutado la primera fase del proyecto de integración urbana de Arroyo Primero, los mismos que han perdido el millón para el vivero de empresas de Nueva Andalucía o los 300.000 euros para los barcos quitanatas.

Especialmente cínicos son los anuncios respecto a Personal, como la integración de los trabajadores del OAL de Transportes, que llevan prometiendo desde hace dos años, que no han sido capaces de sacar adelante y que saben que, a fecha de hoy, cuenta con un informe contrario del interventor.

Durante estos años han desarrollado una política de personal nefasta, que ha llevado a los propios sindicatos a denunciar el enchufismo y la discrecionalidad en los pluses de productividad, ha lamentado el edil, quien se ha congratulado de que en breve terminarán las mentiras del PSOE en el gobierno municipal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article