18.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

El PSOE orquestó una reunión con senadores “para pedirles que presentasen sus declaraciones de patrimonio justo antes de empezar a atacar a la alcaldesa”

Must read

El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, ha valorado, a petición de los medios de comunicación, las últimas noticias sobre las declaraciones de patrimonio que presentaron senadores socialistas días antes de que se iniciase la campaña contra la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, por este motivo. 

Un reguero de declaraciones que se presentaron porque así lo solicitó el PSOE a sus senadores, tal.y como ha confirmado uno de ellos, Jesús Manuel Alonso, después ser objeto de una noticia en la que se informaba de que había actualizado su declaración incluyendo 80 nuevas fincas que había adquirido. 

“En las reuniones previas a los plenos que hacemos los senadores con cada grupo parlamentario dijeron que teníamos que regularizar lo que hubiésemos adquiridos estos años”, señaló el senador socialista en una entrevista a Cadena Ser. 

“Esta noticia pone negro sobre blanco de que se trata de una persecución que se ha urdido desde Madrid”, ha apuntado Romero. “Antes de atacar a la alcaldesa con su patrimonio, hubo una reunión reconocida por un senador socialista para pedirles que presentasen sus declaraciones de patrimonio, justo antes de empezar a atacar a la alcaldesa por eso”, apostilló. 

El resultado fue la presentación de doce actualizaciones por parte de doce senadores poniendo al día su patrimonio en apenas unos días. “Es evidente que se trata de un ataque personal a la alcaldesa, de rebote al ayuntamiento, y que se ha urdido desde Madrid” señaló el edil que agregó que como último fin está el tratar de esconder los escándalos que están rodeando al Gobierno de Pedro Sánchez como la “sedición, malversación, acuerdos con Bildu, con Ezquerra republicana…”

Para Romero, “lo que nos traslada esta cuestión son dos respuestas claras. Hay un PSOE en Marbella que está actuando como mera marioneta de esta estrategia de Sánchez” y, por otro lado, que “resulta sórdido que un partido político como el PSOE sea capaz de hacer persecuciones personales por buscar una rentabilidad o tapar sus vergüenzas”.

Por último, Romero recordó, ante los miembros de la corporación que insisten en pedir explicaciones que, “los tribunales ya han hablado, las ha dado ya la Audiencia Nacional que dice que no hay ninguna responsabilidad por parte del Ayuntamiento ni de ningún cargo del Ayuntamiento”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article