21.7 C
Marbella
miércoles, junio 19, 2024
- Advertisement -spot_img

El responsable de Turismo, Miguel Luna, pide a Bernal que se presente como candidato para dirigir el PSOE malagueño

Must read

El responsable de Turismo del Ayuntamiento, Miguel Luna, que también fue ex concejal socialista en el Consistorio y al que el alcalde, José Bernal, asignó un complemento de 1.000 euros mensuales, ha pedido al secretario general de la formación marbellí que opte a la Secretaría General del partido a nivel provincial. Una petición que el responsable municipal ha realizado a través de sus redes sociales, “desde aquí pido a mi amigo pepe Bernal alcalde de Marbella se presente para liderar nuestro partido para la Secretaría general para la provincia de Málaga te lo mereces tú y Marbella, eres un líder y pienso es tu hora, perdón por decirlo por aquí, pero eres el líder político que nos puede llevar lejos, Marbella y todos los que te conocen, trabajadores, empresarios etc te admiran”, recoge literalmente su comunicado.

Sin embargo, ha sido el propio Bernal quien en el día de ayer pidió al actual delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruíz Espejo, que opte a liderar a los socialistas malagueños después de la caída de Miguel Ángel Heredia, quien caía en desgracia con la llegada de Pedro Sánchez a Ferraz. El socialista anunció hace un par de días que había llegado el momento de hacerse a un lado y que no se presentaría a la reelección.

EL ALCALDE ASIGNÓ A LUNA UN COMPLEMENTO DE 1000 EUROS

Miguel Luna, ha sido uno de los hombres fieles a Bernal, una lealtad que ha vuelto a demostrar con esta petición. Una buena sintonía que parece ser mutua ya que con la llegada del socialista a la alcaldía, este confió en Luna, trabajador municipal, para que se hiciese responsable del área de Turismo.

Recientemente este medio conoció que el regidor había establecido un complemento de 1.000 euros mensuales para Luna al tener que levantar un reparto del interventor en Junta de Gobierno Local referente a este plus. Una asignación que se estableció como un Complemento de Productividad por especial rendimiento y consecución de objetivos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article