25.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

El Rey Felipe VI acepta la petición de la presidencia de honor del Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y la Asistencia Continuada que se celebrará en Marbella

Must read

El Rey Felipe VI ha aceptado la invitación hecha por el presidente del XXIV Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y la Asistencia Continuada, Francisco Flores, para que presida el comité de honor del mismo, que se celebrará en Marbella del 22 al 24 de este mes. De aceptar, puesto que aún no tienen la confirmación definitiva, sería la primera vez que su majestad acuda a la localidad como monarca, y lo hace 16 meses después de ser nombrado Rey de España, después de la abdicación de su padre, el Rey Emérito Juan Carlos I. Aunque sería la primera vez que visitara Marbella, Felipe VI, acompañado de la reina, ya estuvo en la provincia de Málaga hace poco más de un año; en concreto acudió a la capital, donde ambos visitaron el Museo Picasso y acudieron a la cena inaugural del XIX Foro España-Estado Unidos, que se celebró en el Museo del Automóvil.

Así habría aceptado esta petición según recoge la credencial remitida por la Casa Real. En la misma se especifica que “su majestad el Rey, accediendo a la petición que tan amablemente le ha sido formulada, ha tenido a bien aceptar la presidencia del comité de honor del XXIV Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y la Asistencia Continuada que se celebrará en Marbella”. Asimismo, el doctor encargado de organizar el congreso, Sánchez del Águila, también lo confirma en la cuenta oficial del simposio.

En este congreso, que acogerá el Hotel Barceló de la localidad, se darán cita profesionales del ámbito sanitario que versaran sobre la ecografía aplicada al tratamiento del dolor, la enfermería en el dolor agudo y en el crónico.

Se ahondará en estos temas a través de mesas redondas, conferencias y simposios, en el que se darán cita los profesionales de la salud de reconocido prestigio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article