El Grupo Parroquial Nuestra Señora de la Amargura vivirá el próximo sábado, 20 de marzo, una jornada histórica para la entidad con la imposición de medallas corporativas a todos los hermanos y hermanas en la Santa Misa en Honor de su Sagrada Titular que acogerá la Parroquia de la Encarnación a las 20:00 horas.
El Grupo Parroquial tiene tras de sí una larga andadura que les ha permitido llegar a este momento histórico tan destacado. Desde que se erigiera la Asociación Parroquial, el 18 de junio de 2018, han trabajado para dar forma a todos y cada uno de los objetivos que se marcaron y que fueron creciendo con este colectivo que empezó con el fervor de un grupo de jóvenes a la imagen de la Amargura.
Recogidas de alimentos, actos benéficos o salidas procesionales son solo algunos de los actos que han llevado a cabo y con los que el Grupo Parroquial ha dado testimonio de la Fe y han practicado la caridad cristiana para ayudar al prójimo, una labor que han intensificado en tiempos de pandemia.
Durante el acto, se entregará un reconocimiento a Doña Beatriz Sánchez, catequista del grupo, y a Doña Inmaculada Andrade, propietaria del supermercado El Carbonera (Día Miraflores) por su ayuda altruista en las recogidas de alimentos organizadas a favor de Cáritas a lo largo del pasado año 2020.
Sin duda, una jornada para el recuerdo no sólo para el Grupo Parroquial sino para la Iglesia en Marbella, que continúa creciendo en la ciudad.