23.9 C
Marbella
jueves, septiembre 29, 2022

Vivimos como eternos extraños

Must read

La vida son dos días y uno de ellos ya está pasando. Lo cierto es que, a pesar de esta VERDAD, cuesta mucho tener paciencia y entendernos. Y con COVID o sin él siento que muchos de nosotros aún no somos lo suficientemente conscientes del REGALO de LA VIDA, y del INSTANTE QUE OCURRE COMO ALGO INEVITABLE.

Así que… a día de hoy y después de un confinamiento (muy heavy para muchos).

¿Qué significado tendría para ti poder vivir TU VIDA, desde la tranquilidad de saber quién eres y por qué haces, dices y actúas de la manera en la que lo estás haciendo?

¿Te imaginas sentir PAZ en tu día a día independientemente de lo que te esté pasando a ti o en el mundo?

Pues de eso se trata el AUTOCONOCIMIENTO y de eso hablaré en esta columna todos los jueves.

Creo que el crecimiento personal tiene mucho que ver con la capacidad de actuar (Beverly D’Angelo)

Actuar día a día sobre nuestro comportamiento, buscando la razón de nuestra forma de reaccionar, de pensar, de actuar, de responder consciente o inconscientemente radica en nuestra historia personal, porque… al fin de cuentas «TODO TIENE QUE VER CON TODO».

Nuestro nacimiento, nuestros padres, la educación que hemos tenido y las elecciones que hemos hecho a través de los años, nos han traído al sitio donde hoy estamos y con los resultados que nuestro contexto nos traduce.

«Conocerte es un placer», esta es una de mis frases favoritas, que utilizo en las redes sociales. Es que conocernos es nuestro mayor propósito. Llenarnos de paz, entendiendo las situaciones que hemos vivido, perdonando a quienes hemos tenido sentenciados como los villanos de nuestra historia y reconocernos en la elección del papel de VÍCTIMA, puede marcar un antes y después muy potente en nuestras vidas.

Te invito a leer cada jueves un poco, sobre ti. Cada jueves prometo traerte una noticia que te ayudará a darle sentido a tu historia. No te imaginas lo maravilloso que podría ser disfrutar de la vida sea como sea que esté pasando. ¿Crees que es posible?

Conocerte es un placer.

Si estás leyendo, TE AMO.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article