Tercera derrota consecutiva. Miguel Ángel Berlanga se mete en líos, tercera caída seguida del equipo que contaba con una buena renta para obrar el ascenso matemático antes de la conclusión del calendario. Los rojinegros cayeron por 1-0 en el Medina Lauxa ante el Loja, rival directo por el ascenso en la cuarta posición con un punto menos que el San Pedro. Este domingo reciben a las 12:00 h al Churriana, segundo clasificado.
La UD San Pedro está padeciendo un bache serio de resultados en la fase decisiva del calendario. Tres partidos perdidos de forma consecutiva que preocupan a la afición rojinegra ante las cuatro jornadas que restan al calendario. Los fantasmas del Cañada Chaqueta en Benagalbón vuelven a aparecer ante lo que sucedió la pasada temporada al perdonar el ascenso en ese feudo en el que este año se ha vuelto a perder.
Los rojinegros no lograron marcar en Loja y se vinieron de vacío pagando caro el tanto recibido en el minuto 56 por medio de Diego Gámiz.
Pese a las tres caídas seguidas, se mantienen en la tercera posición del ascenso directo y dependen de ellos mismos para armar el objetivo. Este domingo a las doce llega un cruce vital para poner recuperar la moral y a la vez, difícil al tratarse del Churriana, segundo clasificado del grupo. El San Pedro no tiene más margen de error en estas cuatro fechas, el Loja está al asecho y a solo un punto de los rojinegros por lo que Miguel Ángel Berlanga tendrá que buscar el mejor plan para hacer reaccionar a su equipo.