24.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El taxi de Marbella, sonrisas y otras actos solidarios para ayudar a los vecinos a combatir al COVID-19

Must read

José M.M.M., más conocido como Millán, es un taxista de Marbella que ha puesto en marcha una iniciativa para alegrar la celebración de los cumpleaños en estos días de confinamiento, una forma de poner una sonrisa durante el estado de alarma, no sólo a aquel que cumplen años, sino también a sus vecinos que consiguen romper durante unos minutos el tedio de las largas jornadas de encierro.

Su método es sencillo, su taxi, hasta hace unos días su herramienta de trabajo, se convierte en un centro de fiestas que adornado con globos y un altavoz, hace disfrutar a pequeños y mayores, una fórmula simple con la que hace mucho.

José lleva ya ciento treinta y cinco cumpleaños, hoy tiene previsto otros siete, entre ellos uno muy especial, el de su hijo, con el que hoy cerrará la jornada. Una iniciativa totalmente altruista, en la que, según el día, participan otros compañeros y con la que se puede colaborar haciendo aportaciones al número de cuenta habilitado, ES9200493202262114044110, recogido en los carteles con los que se anuncia esta iniciativa.

No en vano, este taxista atraviesa un momento complicada “estamos en una situación no mala, sino lo siguiente, ahora nada más que tengo el taxi para la causa”, una causa que no se limita a las felicitaciones de cumpleaños ya que son otras muchas las actividades solidarias que Millán lleva a cabo. Compras a las personas mayores, reparto de material para elaborar mascarillas, transporte de máscaras de buceo para ‘makers’ de protectores, recogidas de alimentos o traslado de donaciones son otros de los proyectos con los que este taxista arrima el hombro para ayudar en estos duros momentos.

En definitiva, otro ejemplo más de la solidaridad que está recorriendo Marbella, que sigue confiando en esa cadena humana para ayudar al prójimo, demostrando así su lado más humano.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article