18.7 C
Marbella
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -spot_img

El U.D. San Pedro pierde ante Los Barrios en un encuentro que tuvo como protagonista al árbitro

Must read

La U.D. San Pedro cayó en su visita al Estadio San Rafael de la Villa de Los Barrios (2-1), segunda cita de la pretemporada, en un encuentro que estuvo marcado por la calamitosa actuación arbitral, lo que motivó la suspensión del choque a diez minutos del final, cuando los rojinegros ya jugaban con ocho hombres.

Redacción

Adrián Cervera presentó, de inicio, un once que podría parecerse al del comienzo de la temporada, aunque eso lo decidirá el transcurrir de la pretemporada y los méritos de unos y otros.

Los primeros compases fueron de claro dominio local, pues los barreños salieron muy intensos, creando problemas en la salida de balón de los rojinegros. A pesar de ello, los sampedreños lograron alejar casi siempre el peligro de su área y, poco a poco, comenzaron a estirarse. A partir del minuto 20, los de Cervera crearon más fútbol y movieron mejor la pelota, con Rafita y Juanfri muy participativos. Fue el delantero fuengiroleño el encargado de inaugurar el marcador y, a la vez, su casillero particular con su nueva camiseta, en el minuto 26. Tras un saque de esquina en contra, los rojinegros montaron una rápida contra, llegando el esférico a los pies de Juanfri. Éste, desde el centro del campo y sin pensárselo mucho, disparó con toda la intención, al ver al guardameta rival adelantado, logrando un gol espectacular.

A partir de ahí, los nuestros tuvieron mayor posesión de balón, aunque los locales atacaban con peligro. Un despiste tras un saque de esquina pudo provocar el gol del empate, en el minuto 36, pero Javi Muñoz anduvo acertadísimo, evitando con el pie el tanto de Miguelito. Al minuto siguiente, en una dudosa falta cometida por Rafita, sí igualarían el choque los barreños, tras un excelente disparo de Juan Llaves. Con ese 1-1 se llegó al descanso.

En la reanudación, Adrián Cervera alineó un equipo completamente diferente, salvo Rafa y Cantizano, que siguieron sobre el campo. Los locales volvieron a salir mucho más enchufados y comenzaron a acumular llegadas sobre el portal de Adam, aunque sin disparar a puerta. En el minuto 65, Juanjo protagonizó una excelente cabalgada por banda derecha para poner un centro que Miguelito, anticipándose a todos, convirtió en el 2-1.

El empate para los rojinegros pudo llegar poco después, pero el palo evitó el tanto de Alberto Montaño, tras ejecutar con maestría un libre directo cometido sobre Yuliano. A partir de ese instante, el colegiado Nicolás Fernández Arjona, del colegio de Algeciras, tomó el protagonismo y se encargó de estropear el encuentro, en una actuación que será recordada, por inexplicable. En poco más de cinco minutos, Parada y Joselito, por doble amarilla, y Borjita, vieron el camino de los vestuarios, ante el asombro de todos. Además, Javi Muñoz, que se encontraba en la banda, también vio la roja directa. En ese momento, toda la expedición sampedreña decidió tomar el camino de los vestuarios, ante semejante esperpento arbitral y la incredulidad de la grada, que no daba crédito a lo sucedido.

A pesar de todo, buenas sensaciones en general y los jóvenes siguen acumulando minutos y confianza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article