22.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

Elías Bendodo: “Estos dos años que se han perdido se pueden recuperar, conocemos la capacidad de gestión del PP”

Must read

El presidente provincial del Partido Popular, Elías Bendodo, ha comparecido esta mañana junto a la líder local de los populares, Ángeles Muñoz, para hacer un balance de la futura moción de censura que devolverá la alcaldía a la ex alcaldesa y vencedora de las pasadas elecciones municipales. Para Bendodo el cambio de gobierno es “una buena noticia para Marbella” que “ha perdido algo más de dos años” bajo la dirección de los socialistas. Pese a ello, el líder de los populares malagueños está convencido de que “estos dos años que se han perdido se pueden recuperar, conocemos la capacidad de gestión del PP”.

Él también presidente de la diputación provincial se mostró crítico con la gestión realizada por el PSOE en Marbella, de quienes han señalado que “no han sabido gastar” pese a las inversiones que se han puesto a disposición del Ayuntamiento desde la administración malagueña.

Como claro ejemplo de ello ha puesto la ejecución de las obras de Arroyo Primero que iban a ser sufragadas por la Diputación pero para las que el aún equipo de Gobierno marbellí perdió la subvención, con los plazos cubiertos de ejecución solo se han ejecutado “un 3%” afirmó Bendodo.

“Los socialistas no es que sean muy buenos gestionando, lo han demostrado esto dos años en Marbella, pero si se unen a los radicales de Podemos el resultado es claramente nefasto”, afirmó el presidente provincial añadiendo que “no se puede gestionar y gobernar una ciudad de la importancia de Marbella desde el dogma y el sectarismo, sin ningún tipo de rumbo, perdiendo inversiones, a golpe de ocurrencia, a golpe de titular y espantando a los inversores”.

Una gestión a la que OSP, miembro del actual equipo de Gobierno, ha decidió poner fin aduciendo precisamente la imposibilidad de gobernar con la formación morada. El próximo 29 de agosto tendrá lugar el pleno en el que Ángeles Muñoz volverá a ser alcaldesa de la ciudad abriendo un nuevo periodo que será breve e intenso ante la proximidad de las elecciones municipales, para las que ya quedan menos de dos años.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article