13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Eros Ramazzotti seduce al público marbellí con sus baladas italianas

Must read

Disfrutando del concierto, rostros internacionales como el DJ italiano Gianluca Vacchi junto a Sharon Fonseca, el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, la princesa Ira von Fürstenberg Agnelli, o Brigitte Nielsen. También Cayetana Guillén-Cuervo, Carlos Latre, Luján Argüelles, Arancha de Benito, o el expresidente del Gobierno, José María Aznar y Ana Botella, entre otros

Eros Ramazzotti marcó un momento en la historia de la canción ligera italiana y es tan querido en nuestro país como en el suyo. Tanto, que lanzó todos sus discos siempre en versión española. Su música, compilados en catorce discos de estudio, ha resonado en todo el mundo, vendiendo 70 millones de discos, alcanzando más de dos mil millones de reproducciones y casi dos mil millones de visitas en YouTube. Anoche, dio prueba de ello en su tercer concierto en el histórico de Starlite Occident. 
 
Todo empezó en los primeros años de la década de los 80, con su canción «Rock 80» que le llevó a la final del concurso Voci Nuove y con la que consiguió su primer contrato discográfico. Tras su éxito en el entonces popular festival de Sanremo en 1984, Eros Ramazzotti comenzó su verdadero viaje a la fama publicando regularmente discos que fueron engrosando su popularidad. Su consagración llegó en los primeros años de la década de los 90 con su quinto álbum «In Ogni Senso» que fue publicado en 15 países. La carrera de Eros Ramazzotti ha logrado lo más complicado en la trayectoria artística de cualquier cantante: mantenerse arriba durante tres décadas. Prueba de ello es el número 1 en ventas con su noveno álbum «9» en 2003 y «e2» publicado en 2007 y que se convirtió en el disco más vendido en Italia ese año.

Tras sus visitas al festival boutique en las ediciones de 2017 y 2019, Eros Ramazzotti regresó a Starlite Occident para presentar su nuevo álbum «Latido Infinito», un proyecto internacional que marca su esperado regreso y lo consolida como uno de los artistas italianos más queridos en todo el mundo. Este álbum es un mensaje de amor universal, un himno a la libertad y una invitación a amar sin límites, fronteras ni barreras, celebrando este sentimiento en todas sus formas y facetas.

El público pudo disfrutar de los temas que conforman este nuevo trabajo, como «Sono», así como los grandes éxitos de sus más de 35 años de carrera, como «La cosa más bella», «Si bastasen un par de canciones» o «Cosas de la vida». La velada fue una experiencia única y emotiva, donde Eros Ramazzotti demostró una vez más por qué es considerado uno de los grandes íconos de la música italiana y sigue conquistando corazones en todo el mundo. Con un concierto enérgico y apasionado a partes iguales, entre los momentos más especiales de la noche, Ramazzotti bajó en dos ocasiones a la platea para cantar entre el público, acercándose hasta el palco donde se encontraba su gran amigo, el DJ italiano Gianluca Vacchi. 

Con un lleno absoluto en el Auditorio del festival boutique, celebrado en el mejor enclave natural donde disfrutar de una experiencia cercana y una acústica extraordinaria, la noche resumió el legado musical de Eros Ramazzotti, entregado con cada nota y palabra.  

Las baladas italianas del cantante emocionaron a todos los asistentes, entre los que destacó un público internacional que se congregó para disfrutar de una velada llena de sentimiento. Caras conocidas como el DJ italiano Gianluca Vacchi junto a Sharon Fonseca, el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, la princesa Ira von Fürstenberg Agnelli, o Brigitte Nielsen. También Cayetana Guillén-Cuervo, Carlos Latre, Luján Argüelles, Arancha de Benito, el cómico malagueño Edgard Caro, o el expresidente del Gobierno, José María Aznar y Ana Botella, entre otros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article