22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

«Está claro que el entrenador no ha dado con la tecla cuando el equipo se marcha 4-0 al descanso»

Must read

Imagen portada: Twitter Marbella FC.

Goleada que genera dudas ante el Play Off. Fran Beltrán, se mostró una vez más sincero en el balance de la derrota de su equipo por 5-1, el técnico reconoció en rueda de prensa que ha sido una derrota muy dura tras un mal partido de su equipo. Por delante, el calendario ofrece aún oportunidades de recobrar la confianza superando a un rival directo en la lucha por el ascenso, el equipo se enfrentará a los dos primeros en las próximas fechas.

Beltrán reconoció que la primera parte sentenció al Marbella ante acciones que se habían podido defender mejor.

«Nos sentíamos preparados y teníamos la capacidad para controlar el partido ante un equipo que transita muy bien. Hemos tratado de morir en la manera que solemos hacer. No nos puede valer con tener balón, hoy ha habido situaciones en la que no hemos sido competitivos».

Beltrán admiró el nivel de Visus en defensa y mostró sus dudas sobre el penalti que recibió el equipo. Comentó que esta derrota tiene que doler y aprender de ella para mostrar otra cara en las jornadas que le restan en el calendario.

«Llega el momento de demostrar la personalidad de todos para luchar por un objetivo que está difícil pero es ahora».

El técnico alicantino concluyó que su equipo puso en valor con sus errores las fortalezas del Betis y señaló que el Marbella fue mejor que el Betis en la segunda parte. Sobre el planteamiento defensivo, indicó que se podían haber evitado varios goles en acciones que podían haberse defendido mejor.

Por último, Beltrán ha incidido en la posibilidad de armar la reacción en casa para poder llegar en la tercera plaza al Vivar Téllez en la antepenúltima jornada de liga. Para ello, el equipo deberá sumar como mínimo un punto de los dos próximos encuentros (Sevilla y Yeclano) para mantener la tercera posición al tener ganado el gol-average con el Estepona.

«Quién tenga la mentalidad en este momento de tirarlo todo por la borda por un partido no ayuda. Tenemos que dejarnos la vida y mostrar nuestro valor como deportistas en los últimos partidos».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article