24.7 C
Marbella
miércoles, julio 17, 2024
- Advertisement -spot_img

Establecidos los nominados a los Premios Marbella del Deporte

Must read

Se va avanzando en los Premios Marbella del Deporte. Ya conocemos los nombres de los nominados preseleccionados de las ocho categorías. Unos galardones que reconocen el gran año del deporte en nuestra ciudad, en diferentes modalidades y en todas las categorías.

Iñaki Díez

Ya han quedado establecidos cúales son los candidatos a los Premios Marbella del Deporte en cada una de las 8 categorías.

En promesa masculina los elegidos son el futbolista Javier Ontiveros, el nadador Alejandro Trujillo, el ajedrecista Lance Henderson, el atleta Miguel García y el luchador de kung-fu Pedro Guerrero.

En el apartado femenino el premio estará entre la jugadora de pádel Alba Pérez, la triatleta Marina Castro, la gimnasta Lili Manfield, la jugadora de waterpolo Susana Díaz y la jugadora de tenis de mesa Yanira Sánchez.

En lo referente a técnicos tenemos a Jaime Molina que en 2014 logró el ascenso del Marbella FC a 2ªB, el del Tri-bike Marbella Álvaro Lucena, Jorge Botello del Club Waterpolo Marbella, Juan Hernández del ADJ San Pedro o Alberto Álvarez.

En labor de cantera están CB Marbella, la Academia Maté, el ADJ, el Club Waterpolo Marbella y el Tri Marbella Bike.

En el apartado de equipo masculino tenemos al Marbella FC, el Juvenil del Waterpolo, el Juvenil del ADJ, el Tri Marbella Bike y la Sociedad de Pesca Deportiva.

Al premio al mejor equipo femenino optan las veteranas del Club Atletismo San Pedro, el senior del Club Waterpolo Marbella, el Pablo Picasso de fútbol, el benjamín de Gimnasia Rítmica y el senior del Costa Marbella.

Además se eligirá al mejor deportista masculino entre los que están el jugador de rugby Ignacio Molina, el de baloncesto Rubén Guerrero, el futbolista Javier Añón, David Alcántara y Antonio Benítez.

La golfista Noemí Jiménez, la gimnasta Valeria Zimina, la jugadora de waterpolo Patricia Lander, la de pesca Marta Guerrero y la baloncestista Reme Velasco.

Aparte habrá menciones al deporte adaptado, al evento deportivo novedoso, apoyo al deportista y una a los deportistas de elite de Marbella y San Pedro.

A partir de ahora se abre el proceso de votación a través de internet

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article