22.7 C
Marbella
jueves, junio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Este sábado se disputa el XIV Torneo de Golf a beneficio de Aspandem

Must read

El torneo, que cuenta con el apoyo de empresas locales, se disputará en la modalidad individual ‘stableford’, tanto masculina como femenina, y repartirá premios a los dos primeros clasificados por categoría y a la bola más cercana, tanto para caballeros como para señoras. Al término de la competición, se ofrecerá un aperitivo y se realizará un sorteo de regalos, entre los que habrá ‘green fees’ en clubes de golf de la Costa del Sol, almuerzos y cenas en reconocidos restaurantes, fines de semana en hoteles, circuitos de Spa, chequeos médicos y equipos deportivos, entre otras cosas. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 2 de octubre con un precio de salida de 30 euros para socios y 70 para no socios. La información del torneo se puede consultar en el Club de Golf Aloha, teléfono 952 90 70 85. Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento el XIV Torneo de Golf organizado a beneficio de Aspandem, que se celebrará el próximo sábado, 3 de octubre, a partir de las 09.00 horas, en Aloha Golf Club. El acto ha corrido a cargo de la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, quien ha estado acompañada por la directora de Aspandem, María José Morales, y por el director gerente del club de golf, Rafael García. Morales ha agradecido a Aspandem “la labor que desarrolla en el municipio en el tratamiento de personas con discapacidad y diversidad funcional” y ha hecho un llamamiento a todos los aficionados al golf para que “se inscriban y colaboren con esta asociación, que necesita recursos económicos para poder desarrollar todos los servicios”.

El torneo, que cuenta con el apoyo de empresas locales, se disputará en la modalidad individual ‘stableford’, tanto masculina como femenina, y repartirá premios a los dos primeros clasificados por categoría y a la bola más cercana, tanto para caballeros como para señoras. Al término de la competición, se ofrecerá un aperitivo y se realizará un sorteo de regalos, entre los que habrá ‘green fees’ en clubes de golf de la Costa del Sol, almuerzos y cenas en reconocidos restaurantes, fines de semana en hoteles, circuitos de Spa, chequeos médicos y equipos deportivos, entre otras cosas.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 2 de octubre con un precio de salida de 30 euros para socios y 70 para no socios. La información del torneo se puede consultar en el Club de Golf Aloha, teléfono 952 90 70 85.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article