16.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Estos son los ganadores de la Final del Concurso de Carnaval de Marbella

Must read

En la categoría de Comparsa, “La Joya” se alza con el primer premio, seguido de «El Paraíso de Momo», «Los Refugiados» y “Los incurables”. Entre los vencedores de las mejores chirigotas, el primer puesto se lo ha llevado “No le doy más vueltas que me caliento”, seguido de “Las Mediogrammys” “A mi que me registren” o “Los que viven de alquiler”. El premio al mejor piropo es para “Los Refugiados”

Una noche reñida y de difícil elección, pero alguna agrupación tenía que ganar. Una vez finalizado el Concurso, comienza el Carnaval de manera oficial. Para este sábado y domingo se han organizado numerosos actos desde el mediodía hasta la noche. Hoy a las 17:00 comienza el gran desfile del humor del carnaval desde la calle principal de Ricardo Soriano (zona gasolinera siebla), avenida Ramón y Cajal, avenida Severo Ochoa, finalizando en el cruce con avenida Nabeul.

Un sinfín de actividades que continúan mañana a las 12:00, en el Parque Arroyo de la Represa (templete Antonio Gil ‘El Nejo’): Pregón infantil de Carnaval a cargo de Rocío Gil Mateo; elección de la Venus, Ninfas y Dios Momo Infantil del Carnaval; espectáculo de animación y otras actividades para menores. Por otro lado, a partir 12.00 horas, en Parque Arroyo de la Represa: XXIV Mejillonada de Carnaval Memorial Antonio Rubia ‘El Extranjero’, organizada por la Peña Carnavalesca Los Nocheros. Seguidamente, concurso de agrupaciones carnavalescas.

A las 16.00 horas, en el Escenario del Bulevar de San Pedro Alcántara: San Pedro Carnavaleando, con la participación de las agrupaciones locales de carnaval Chirigota ‘María del Monte’, Chirigota ‘Mejor me callo’, cuarteto ‘Este año salimos por los pelos’, Comparsa ‘La Joya’ y Comparsa ‘Los Refugiados. Además, actuarán la Comparsa ‘El Joyero’ (letra y música: David Márquez Mateos, y dirección: Rafael Velázquez Jones); Comparsa del Jona ‘Los Sacrificaos’ (letra y música: Jonathan Pérez Ginel y dirección: Alberto Domínguez Gómez); y Chirigota de los Molinas ‘Los Chabolis’ (letra: Gonzalo Madrid Garrote y Manuel Benítez Molina, música: Manuel Benítez Molina, y dirección: Francisco Daniel Benítez Molina).

Un sinfín de actividades para disfrutar en familia. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article