22.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

Fusión gastronómica y de motor para la presentación del nuevo vehículo de Renault en Marbella

Must read

Marbella ha sido el escenario elegido por Renault para presentar su último modelo de coche, el Rombosol, en una cita donde se unirán la más exquisita gastronomía, de manos del restaurante El Lago, y la pasión por el motor. El objetivo es que todos los asistentes vivan una experiencia única a través de «un recorrido por los cinco sentidos». Renault Rombosol y Restaurante El Lago se unen así en un tándem perfecto, por un lado a través de la tecnología Multi-Sense de Renault Espace, capaz de provocar tales sensaciones de conducción que hacen del viaje un momento palpitante y por otro, la excepcional gastronomía del chef, Diego del Río, que por parte del restaurante con estrella Michelin. El Lago, dará un toque muy especial a este evento, interpretando para la ocasión, esta experiencia del “despertar de los sentidos”. Nuevo Renault Espace se caracteriza por ser un vehículo capaz de unir la fuerza de un crossover, elegante, absolutamente innovador y con un espíritu que lo ha llevado a convertirse en icono de nuestra era.

Gracias al sistema exclusivo Multi-Sense, el nuevo Renault Espace permite elegir el comportamiento del vehículo en función de tu estado de ánimo. Del más deportivo al más relajado, dando al usuario la opción de poder elegir en cada momento según su estado de ánimo, controlando todas las tecnologías implicadas en la sensación de conducir, según indicaron desde la firma en un comunicado.

Este concesionario Renault de la Costa del Sol surge de una unión empresarial a principios del año 2003, gracias a la cual se gestionan en la actualidad tres concesionarios situados en Marbella, Estepona y Fuengirola.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article