13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Germán emprende el vuelo con el CB Marbella

Must read

Germán, ese es el nombre que recibe la primera mascota del CB Marbella y que hoy ha hecho su presentación oficial. Se trata de una gaviota que con el inicio de la temporada estará animando tanto a la afición como al propio club, y es que uno de los objetivos que perseguirá Germán es el de implicar a los aficionados con el equipo y “ayudar a hacer una imagen más simpática”. Así lo indicó el presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, quien explicó que uno de los motivos que han llevado a que Germán sea la mascota seleccionada se centra en que simboliza a un ave “representativa» de Marbella, como es la gaviota.

I. Catalán

Su creador ha sido Francisco Pando, un joven que quería que su creación representara a un animal simbólico de la ciudad, y para su diseño se ha fijado en las mascotas de los equipos de baloncesto de la NBA. Este joven marbellí ha enmarcado en Germán el “espíritu del club” dando imagen a un equipo que tiene 40 años de historia, tal y como afirmó el director de Deportes, Federico Vallés.

La mascota ha sido seleccionada por votación de los internautas quedando cinco finalistas, y entre ellos, el jurado seleccionó por unamidad a Germán. Él es precisamente una de las novedades para el inicio de la próxima temporada en septiembre, donde además, la liga escolar seguirá jugando un papel esencial en el club.

Pero hasta que llegue el inicio de la liga, el club está en estos momentos preparando los equipos para la temporada, así como confeccionando la designación de los entrenadores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article