18.7 C
Marbella
domingo, mayo 19, 2024
- Advertisement -spot_img

Homiés Marbella abre su primera tienda internacional en la reconocida calle de Soho, Londres: Brewer St.

Must read

Homiés Marbella, la marca premium de moda española diferenciada por ofrecer prendas cómodas de alta calidad con originales diseños, conquista Reino Unido con la apertura de su primera tienda internacional en el vibrante barrio del Soho, en Londres.

Con un soft opening de la tienda programado para el 4 de mayo y una fiesta de inauguración con la vibra de la marca, el 8 de mayo, en colaboración con la prestigiosa empresa Casamigos Tequila y la música a cargo de los mejores Djs locales en tendencia The Flag Twins (HE&D), esta apertura es un hito significativo en la expansión global de la Homiés Marbella.

Londres, conocida como la capital de la moda en Europa, ha sido cuidadosamente seleccionada como el destino para la primera tienda internacional de la marca. «Siempre ha sido un sueño tener una tienda en Londres. Es una de mis ciudades preferidas y estar en una ubicación como Soho es un hito súper importante que esperamos que nos lleve al siguiente nivel del negocio», compartió Itziar Fuentes, cofundadora de Homiés Marbella.

La tienda, ubicada en 52 Brewer St. W1Q 9TQ, ha sido diseñada para transportar todo el encanto andaluz al corazón de Londres. Con materiales naturales, colores terracota y toques metálicos, combinan visualmente lo tan característico de la marca, la inspiración andaluza con el estilo urbano. Los clientes podrán sumergirse en el estilo de vida de Marbella mientras exploran las colecciones de moda. Además, la tienda contará con fotos vintage de sus paisajes y de celebridades que han visitado la ciudad en el pasado, añadiendo un toque de nostalgia y glamour.

«Un sueño hecho realidad. Felices de poder compartir nuestra cultura española con el mundo entero», añadió JM Fernández, cofundador de Homies Marbella.

No es la primera vez que Homiés Marbella sale a conquistar el mundo. Sus tiendas temporales en Doha, Riyadh, Kuwait City y Dubai hacen que esta marca local tenga presencia en territorios internacionales de gran peso.

Para más información sobre la apertura y las colecciones disponibles, por favor contactar a london@homiesmarbella.com

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article