30.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Inaugurada la Feria de Día de San Pedro Alcántara

Must read

La Feria de Día de San Pedro Alcántara se ha estrenado este mediodía con el tradicional corte de cinta que han realizado el Teniente Alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, junto a los concejales de Fomento y Vía Pública y Comercio, Cristóbal Garre y José Eduardo Díaz. Un acto al que han acudido también otros miembros del equipo de Gobierno y de la oposición. Posteriormente se ha realizado una visita a la Caseta Municipal, al tráiler sanitario de DYA y al centro de coordinación de las cámaras de videovigilancia. El acto ha culminado con la visita y almuerzo a la Caseta de los Mayores.

El responsable de San Pedro Alcántara destacó el importante despliegue sanitario y de seguridad que se está desarrollando, que en esta edición presentan la novedad de contar con tráiler de DYA que ha adquirido ese compromiso prestando un importante número de efectivos sanitarios que ayudan a no colapsar el Centro de Salud sampedreño.

Además se suma el aumento de seguridad con cámaras de videovigilancia que son un elemento “importante de persuasión”. “A la feria hay que venir con ánimo de divertirse y pasarlo bien, al que venga con ganas de camorra lo vamos a pillar”, apuntó Piña.

Por su parte Garre quiso realizar una invitación a los vecinos para “que se sumen a estos actos y disfrutar la Feria”, “estamos muy contentos con la respuesta de la gente que llega con muchas ganas de feria”.

Esta tarde prosiguen las actividades con una Fiesta Infantil y con la celebración del Día del Niño.

La Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2017 arrancó anoche con los fuegos artificiales, la lectura del pregón por parte de Inma ‘La Bruja’ y la coronación de reinas y damas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article