13.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

Inaugurado un nuevo tramo de la Senda Litoral que une Arroyo Segundo y Arroyo Pozuelo

Must read

La senda litoral continúa su avance, y esta mañana se ha inaugurado un nuevo tramo que une las zonas de Arroyo Segundo y Arroyo Pozuelo. El total de este nuevo tramo es de ochocientos metros y finalmente fue adjudicado por una cantidad inferior a la prevista en el proyecto de licitación. En un primer momento se previó una adjudicación por una cantidad de 948.000 euros, aunque finalmente se adjudicó por 887.000. Este nuevo tramo contará también con distintos aseos para suplir la inexistencia de chiringuitos con los que “el Ayuntamiento pueda llegar a un acuerdo” para prestar este servicio, ha señalado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, presente en esta inauguración junto con otros miembros del equipo de Gobierno. Además de la construcción de este nuevo tramo de la senda litoral se ha adecentado el acceso a la playa de ‘El Pinillo’.

B. Sánchez

“Seguir trabajando por tener el mejor paso litoral que se pueda dar en una localidad”, ha destacado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha informado de que ya se está trabajando para iniciar el proyecto en la zona que une este tramo con ‘La Bajadilla’ y también para las zonas posteriores al tramo inaugurado hoy.

Este proyecto pretende unir toda la costa de la ciudad mediante un paseo marítimo que contará en su recorrido con espacios biodegradables. El inicio de la construcción de esta senda se produjo en San Pedro y el objetivo es que llegue hasta el término del municipio vecino, Mijas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article