9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Jay lidera la victoria del ATMP antes de la disputa del derbi ante el Picasso (3-0)

Must read

Triunfo en Las Chapas. Las de Jesús Calzado superaron de principio a fin al Torreón Cala de Mijas en el Juan Antonio Rodríguez Mayor «Chino» de Las Chapas. Un Hattrick de Jay les dio la victoria ante un rival que llegó con lo justo al encuentro.

Las féminas del Atlético Marbella Paraíso se encuentran en buen momento de juego. Tras la llegada al banquillo de Jesús Calzado, las albicelestes han sumado dos victorias, una derrota y un empate ante el líder. Quedan tres jornadas y el Atlético Marbella Paraíso no tiene opción de luchar por los puestos de Play Off aunque sí tienen la ilusión de cerrar el calendario de la mejor forma posible y afrontar, posteriormente, la Copa Diputación.

El Torreón Cala Mijas llegó con once jugadoras a Las Chapas sin posibilidad de hacer cambios. Las albicelestes fueron superiores de principio a fin y lograron la victoria sin contemplaciones con hattrik de Jay, una jugadora que ha despertado su olfato de gol en las últimas jornadas y que ya logró el empate hace algunas semanas ante el líder en el descuento.

Este sábado reciben al Pablo Picasso a partir de las 18 horas para disputar el derbi que quedó aplazado para esta jornada en la que hay descanso en Segunda Andaluza. El Picasso llega tras caer derrotado en Arroyo I ante el Puerto de la Torre (0-2). En la tabla, las de Francisco Moreno Benítez alcanzan la cuarta posición con 41 puntos y tienen prácticamente segura su participación en el Play Off.

En tercera andaluza, el Marbella sigue liderando la tabla tras superar a domicilio a Santa Rosalía este pasado fin de semana. Las blanquillas tienen pie y medio en Segunda Andaluza y no jugarán en esta jornada por descanso en la competición, volverán la próxima semana recibiendo en casa al Vélez.

Por último, en cadete femenino primera andaluza, el Pablo Picasso cayó derrotado por un resultado ajustado (0-2) ante el líder «Sevilla FC». Las picassinas continúan en la lucha por la permanencia y ya piensan en la próxima jornada de la semana que viene visitando el campo del Guadalcacín.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article