18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Jorge Otalecu, en el Top 20 del Mundo en Esquí Alpino

Must read

Actuación bárbara del marbellí en su paso por el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino VIRTUS ( Federación Internacional de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual.

Jorge representó a España junto a Julián Maldonado, otro compañero de su club de esquí (Sierra Nevada Natura Ability). Ambos se ha posicionado entre los 20 mejores esquiadores del mundo en su categoría, un reconocimiento que ha llenado de alegría a Otalecu y su familia que se quedaron impactados ante los recursos que con los que contaban la mayoría de países rivales. La competición se ha desarrollado entre el 11 y el 17 de marzo en Seefield (Austria) con la participación de 13 países y 160 esquiadores de Alpino y Nórdico. En el viaje, Jorge perdió su equipaje y tuvo que competir con el material prestado por otra delegación. Eso no impidió que el marbellí mostrará su potencial en las tres pruebas que disputó: Slalom Gigante, Slalom y Súper Gigante.

El equipo español ha contado con cinco miembros. Los dos deportistas junto al entrenador Antonio Guirado y los padres de Jorge, Daniel Otalecu y Maite Caño.

La familia del polivalente deportista marbellí se ha mostrado agradecida al Programa Marca Marbella ante la aportación económica que ha permitido que Jorge haya podido asistir al Campeonato del Mundo.

Ahora turno para descansar y afrontar la preparación de la próxima cita, el Campeonato de Andalucía de la FANDDI de Esquí Alpino que tendrá lugar a finales de mes en Sierra Nevada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article