23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

José Carlos Núñez (CSSP): “Los presupuestos de la Junta no contemplan realmente inversiones para nuestro municipio tal y como había sido acordado y firmado”

Must read

“Los presupuestos de la Junta de Andalucía no contemplan realmente inversiones para nuestro municipio tal y como había sido acordado y firmado en el compromiso en su día para devolver en forma de inversiones el pago de la deuda con la Junta de Andalucía”, así valoraba José Carlos Núñez los próximos presupuestos de la administración autonómica. El edil también quiso hacer balance de la no inclusión en los presupuestos de la Junta “de la ampliación del Hospital Costa del Sol por sexto año consecutivo”. En este sentido señaló que “el gerente ha dimitido y la situación parece que está lejos de desatascarse”, una cuestión que Núñez aseveró “es especialmente grave para nuestro municipio”.

Por ello, anunció que “Podemos va a presentar una enmienda a la totalidad” de los presupuestos, aunque ya vaticinó que “lo triste es que van a salir a la luz puesto que Ciudadanos ha firmado un acuerdo con el PSOE para aprobarlos”. El responsable municipal lamentó además que ambas formaciones concluyesen el acuerdo antes de que estos estuvieran “completados”, es decir, han firmado “un acuerdo antes de conocerlos”.

Para Núñez “el juego político parece que ha pesado más en Ciudadanos y en el PSOE por encima de la gente y quien pierde con todo esto es nuestro municipio”.

INSTITUTO EN SAN PEDRO ALCÁNTARA

Recientemente el Pleno aprobaba una moción para instar a la Junta de Andalucía a construir un instituto en San Pedro Alcántara por tratarse de la zona que en estos momentos “más lo necesitaba”, según apuntó, el Teniente de Alcalde sampedreño, Rafael Piña.

No obstante, ante la posibilidad de que no se contempen en los próximos presupuestos andaluces la construcción de dicho edificio educativo, Núñez apuntó que “sería un escándalo que no se incluyesen en los presupuestos”, por lo que lo “hemos dado por hecho”. No en vano “hay un acuerdo plenario para que se construya” y se encuentran en estos momentos “en fase de enmienda”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article