23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

José Carlos Nuñez, representante de Costa del Sol Sí Puede, pedirá a Bernal que “ponga como norma hacer una rueda prensa semanal”

Must read

José Carlos Nuñez, representante de Costa del Sol Sí Puede, pedirá a José Bernal, alcalde de Marbella, que “ponga como norma hacer una rueda prensa semanal al menos para la prensa”. Estas han sido las palabras expresadas por el líder de esta Plataforma después de que en el día de ayer no se celebrase esta convocatoria a los medios en la que estos pudiesen participar y conocer los asuntos tratados en la misma. En el día de ayer se convocaba, como cada semana, Junta de Gobierno, lo que no sucedía con esta habitualidad era la rueda de prensa posterior a la misma, no habiendo recibido este medio tampoco ningún comunicado al respecto. Motivo por el cual desde Marbella Directo nos pusimos en contacto con José Carlos Nuñez, representante de la Plataforma Costa del Sol Sí Puede, quien participa de observador en las mismas, para poder conocer lo que allí se había tratado.

B. Sánchez

Nuñez, apuntaba a posibles problemas de “agenda” como causa de no haber convocado dicha rueda de prensa, ya que actualmente “se están haciendo muchas cosas” ha apuntado. Tras ello, ha señalado el representante político que la Junta de Gobierno trató asuntos “muy rutinarios”, “los habilitados nos dieron informes de los pagos que se han hecho, de los gastos que se han hecho, de cosas corrientes de estos días”, añadió.

El observador de esta Junta de Gobierno apuntó también que otro asunto tratado en la Junta de Gobierno fue la aprobación del “patrocinio de la Vuelta Ciclista a España, de la etapa que se va a realizar en Marbella”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article