26.7 C
Marbella
lunes, julio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Juanma Pino y Raúl Ortiz, se proclaman campeones de España de Fútbol Playa con Andalucía en juvenil y sénior

Must read

Juanma Pino, en categoría juvenil, y Raúl Ortiz ‘El Pirata’, en senior, se han proclamado este fin de semana campeones de España de Fútbol Playa por selecciones. Ambos jugadores, del C.D. Fútbol Playa Marbella, han conseguido subirse a lo más alto del podio con ambos combinados, que han logrado para Andalucía el doblete en Cádiz, sede del campeonato.

Los juveniles conseguían el pase a la final en la que se enfrentarían a Melilla y que se disputó el 31 de julio. Andalucía se adelantaba en el marcador con un golazo de chilena al poco de comenzar. Antes de llegar al descanso empataban los melillenses. El segundo tiempo tuvo un esquema parecido, con Andalucía adelantándose y Melilla igualando el encuentro.

Pero en el saque tras el tanto melillense los de Arias se adelantaban. No había nada decidido y Melilla volvía a enchufarse al encuentro nada más reanudar el encuentro. Sin embargo, tras el cuarto tanto andaluz y tras detener Arturo un penalti de Melilla. la balanza se desequilibró y llegó el dominio andaluz. Con un marcador final de 3-6 Andalucía llegaba a la final del Campeonato de España juvenil.

Justo después llegó el último partido de la Selección Andaluza Sénior, que también ha logrado proclamarse campeona. Se enfrentaba a la Región de Murcia en el que se esperaba un partido de altos vuelos. Y no defraudaron ninguno de los dos equipos. Nada más comenzar el encuentro Andalucía abría el marcador, pero éste no volvía a moverse hasta más de la mitad del segundo periodo cuando, tras un descuido de la defensa, los andaluces anotaban el segundo.

Tito paraba un penalti para los murcianos poco antes del segundo descanso, al que se llegaba con 0-2 en el marcador. Isma anotaba el tercero al comienzo del tercer tiempo pero, tras la presión incansable murciana llegaba su primer tanto a 4 minutos del final. Andalucía tuvo que pelear ya que Murcia acortaba distancias cuando solo quedaban 2 minutos que se convirtieron en agónicos. Pero el marcador no se movió y Andalucía consiguió el título de campeón tras ganar 2-3 a la Región de Murcia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article