32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Kiko Carmona, vuelve al San Pedro para luchar por el ascenso a Tercera

Must read

La vuelta de uno de los jugadores del último ascenso. La UD San Pedro sigue trabajando a buen ritmo en la configuración de la próxima temporada. Tras la renovación de Manolo Reina, Andrés del Río y Chino junto a las contrataciones de Mavillard y Corbacho, los rojinegros han atado la vuelta del marbellí Kiko Carmona.

La UD San Pedro no quiere que se le eche el tiempo encima en la configuración de la próxima temporada y ya ha tomado las primeras decisiones en torno a la plantilla que luchará por el ascenso en la próxima campaña. Una de las ausencias destacadas en el apartado de renovaciones ha sido la de Manu Morilla, jugador que ha defendido los colores rojinegros con honor en las dos últimas temporadas. Morilla se ha mostrado contrariado y decepcionado con la comunicación que ha recibido por parte de la directiva con la decisión de no ofrecerle la renovación.

La última incorporación ha sido Kiko Carmona, extremo izquierdo que ha completado las dos últimas temporadas en Tercera RFEF anotando siete dianas. Carmona fue uno de los jugadores que participó en el último ascenso con cinco tantos de la mano de Adrián Cervera y completó la segunda parte de la temporada en Tercera tras su paso fugaz por el Marbella FC. Ahora vuelve a la entidad rojinegra para luchar por el objetivo de volver al quinto escalón del fútbol español. El nuevo entrenador Miguel Ángel Berlanga ya cuenta con seis jugadores en plantilla para la próxima campaña 24/25.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article