19.7 C
Marbella
jueves, mayo 23, 2024
- Advertisement -spot_img

La alcaldesa se compromete con el Club Waterpolo Marbella “para que disponga de una piscina homologada de alta competición”

Must read

La pasada semana la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, daba a conocer la intención del Ayuntamiento de agilizar los trámites para la construcción de una piscina homologada de alta competición que diese respuesta a las necesidades de los clubes deportivos de la ciudad. Entre ellos al equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella, conjunto recién ascendido a Primera Nacional y al que ayer recibió la regidora trasladándoles el compromiso municipal para que se lleve a cabo.

Muñoz les ha mostrado su “agradecimiento y reconocimiento por volver a llevar el nombre de Marbella a lo más alto” y ha recordado que el equipo de Gobierno va a llevar a pleno el expediente de construcción de una piscina de 50 metros en la zona de Guadaiza y la modificación del PGOU que permita su ejecución. El objetivo es “que cuente con el respaldo necesario para garantizar su desarrollo y finalización”. Además, ha transmitido al equipo el interés del Ayuntamiento “por participar en los costes de la próxima temporada”.

El entrenador del equipo, Miki Botello, y la capitana, Lucía González, han agradecido al Ayuntamiento “el interés que está mostrando por resolver la situación” y han asegurado que “sería fantástico poder jugar en casa, nos ayudaria mucho en la competición y contribuiría a incentivar a la cantera”. Ambos han mostrado su satisfacción por el ascenso “tras un comienzo de temporada muy complicado”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article