22.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

La alcaldesa traslada el compromiso del Ayuntamiento al sector turístico “para que pueda aprovechar la revolución tecnológica”

Must read

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado hoy que el sector turístico “cuenta con el compromiso del Ayuntamiento, mediante una administración cercana, ágil y eficaz para que pueda aprovechar la actual revolución tecnológica”. La regidora ha realizado estas declaraciones en la apertura de la IV Conferencia Internacional Agora Next: ‘Acelerando el futuro del turismo en la era digital’, que por primera vez se celebra en la ciudad tras las tres primeras ediciones que tuvieron lugar en Mallorca.

“Queremos agradecer a la organización que haya elegido nuestra ciudad para esta importante cita vinculada al turismo inteligente y confiamos en la continuidad de este evento para próximas ediciones”, ha indicado Muñoz, quien ha resaltado el nivel del congreso, en el que durante la jornada de hoy participarán, en el hotel Puente Romano, expertos nacionales e internacionales del sector. “Marbella ha sido, sigue siendo y será una referencia dentro del ámbito turístico que se puede visitar, vivir e invertir, con una extraordinaria oferta complementaria que nos diferencia como destino”, ha subrayado la primera edil.

En la inauguración del encuentro también ha participado el presidente de la Diputación Provincial y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, quien ha destacado que se trata “de un foro claramente consolidado en materia de turismo inteligente”. “Es una gran noticia para la Costa del Sol y Marbella que esta conferencia se celebre en la ciudad ya que nuestro destino cuenta con las potencialidades necesarias para posicionarse como referencia en el ámbito de la innovación turística”, ha indicado.

Por último, el CEO y fundador de Agora Next, Kemel Kharbachi, ha subrayado que el foro, que cuenta con el apoyo de Telefónica Open Future, “es líder en materia de innovación y transformación digital dentro de la industria turística” y tiene como objetivo “dar a conocer las tendencias tecnológicas en este sector”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article