15.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

La Amargura celebra este fin de semana su I torneo de pádel en El Mirador

Must read

Apenas faltan tres días para que tenga lugar el torneo de pádel de la Asociación Nuestra Señora de la Amargura, que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de octubre en el Club de tenis El Mirador, en evento con el que el colectivo busca recaudar fondos para la financiación del nuevo trono de su virgen.

Las categorías son segunda, tercera, cuarta y quinta, tanto masculina como femenina, y mixto B y C. El precio de la inscripción es de 20 euros y, entre los premios, hay material deportivos, cenas, desayunos y sesiones, entre otros. La inscripción puede realizarse a través de la APP Padelmanager.

Esta iniciativa surge de diferentes Hermanos y Miembros de la Junta de Gobierno donde gracias a este deporte, al igual que otros negocios locales, aportan su granito de arena al acto, siendo un total de 51 establecimientos los que han colaborado.

La Asociación sigue trabajando de cara a la navidad, donde se realizará la tradicional zambomba de Navidad el próximo 7 de diciembre en el barrio de Leganitos. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article